Primera C | Victoriano Arenas

Una buena medida

El conjunto de Valentín Alsina se midió ante Comunicaciones en Agronomía en una serie de amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 4-2.

Publicada: 19/01/2019 12:09:05

Lecturas: 624

Victoriano Arenas sigue con su puesta a punto de cara a la segunda etapa del torneo de la Primera C y con un incentivo mayor: que la cuarta división del fútbol argentino otorgará un ascenso más a la B Metropolitana.

En consecuencia, el equipo encabezado por Sergio Geldstein elevó la vara y disputó un amistoso ante Comunicaciones, equipo que actualmente está en la tercera categoría del fútbol argentino. El resultado fue más que positivo para los de Valentín Alsina, ya que empataron 1-1 con los titulares con gol de Damián Arrubarrena y posteriormente dieron la sorpresa con un triunfo por 4-2 con los alternativos.

El primer equipo del CAVA salió a la cancha con Martínez; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Maximiliano Lara, López; Jonathan Smith, Cristian Medina, Nahuel Gómez; Arrubarrena, Alejandro Vera; Juan Brunetti.

Por el lado de los suplentes, los goles ante el Cartero fueron de Maximiliano Acosta, Claudio Saieva, Raúl Torres y Gabriel Toloza.

Geldstein eligió como alternativos a Lucas Véliz; Nicolás Blanco, Emiliano Pastoriza, Nicolás Raddusso, Pablo Negro Villarreal; Torres, Maxi Acosta, Saieva; Ignacio Acosta, Toloza y Miller Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas