VICTORIANO ARENAS

11.04.18 12:04

Un punto que suma

El CAVA empató en su visita a Lugano por 2-2 y quedó muy cerca de poder consagrarse Campeón. En la próxima fecha recibe al escolta, Lamadrid, y si gana asciende de categoría.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que visitar este martes por la tarde a Atlético Lugano en el marco de la jornada 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Sebastián Habib, en busca de poder cosechar la quinta victoria consecutiva.

Los de Valentín Alsina llegaban en alza y sabían que un triunfo más podía dejarlos en la puerta del título. Sin embargo, hubo reparto de puntos frente al Naranja al igualar por 1-1. El punto igual es valioso, principalmente por el resto de los resultados que se dieron en la fecha.

Iban tan solo 20 minutos de juego cuando Gabriel Preti logró abrir el marcador en favor del local, apareciendo por la izquierda, en soledad, para conectar una asistencia desde la derecha.

Pero los de Sergio Geldstein sintieron el golpe y reaccionaron rápido. 15 minutos más tarde, Matías Coselli cambió por gol la sanción de la pena máxima por una falta sobre Damián Arrubarrena, estableciendo el 1-1 con el que los equipos se fueron al entretiempo.

El Naranja salió enchufado a jugar el complemento y a los 9 minutos consiguió ponerse nuevamente en ventaja. Elías Toloza definió con potencia y precisión desde afuera del área para poner el 2-1 parcial.

Pero el CAVA fue otra vez al acecho y a los 27 minutos consiguió la igualdad definitiva. Neri Olmedo Solis conectó un centro de rabona desde izquierda para sentenciar el 2-2 final.

Como General Lamadrid empató, Victoriano Arenas sigue siendo el líder con 7 puntos de diferencia, cuando quedan 12 puntos en juego, es decir, cuatro partidos. Por eso, el punto sirvió para mantenerse lejos.

De hecho, en la próxima fecha Victoriano Arenas podría consagrarse campeón, dado que debe recibir justamente al Carcelero. Si gana quedará con 10 puntos de ventaja, cuando quedarían 9 puntos en juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

PUERTO NUEVO

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

notasanteriores

Sigue sumando

El elenco de Valentín Alsina se quedaba con las manos vacías en el Saturnino Moure. Lo perdía 1-0 ante Berazategui, pero Damián Arrubarrena se encargó de clavar el 1-1 final.

Volver al triunfo

El elenco de Valentín Alsina hace dos partidos que no gana ni convierte goles. Este sábado irá por la recuperación ante Berazategui con una duda en el once inicial.

Un duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en Berisso y fue goleado por Villa San Carlos por 3-0. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en zona de reducido.

Mueve dos fichas

El elenco de Valentín Alsina jugará este viernes en Berisso ante Villa San Carlos. Sergio Geldstein hará dos modificaciones con respecto a los que empataron ante Excursio.

másleídas

Lo mas leído de la semana