VICTORIANO ARENAS

11.04.18 12:04

Un punto que suma

El CAVA empató en su visita a Lugano por 2-2 y quedó muy cerca de poder consagrarse Campeón. En la próxima fecha recibe al escolta, Lamadrid, y si gana asciende de categoría.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que visitar este martes por la tarde a Atlético Lugano en el marco de la jornada 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Sebastián Habib, en busca de poder cosechar la quinta victoria consecutiva.

Los de Valentín Alsina llegaban en alza y sabían que un triunfo más podía dejarlos en la puerta del título. Sin embargo, hubo reparto de puntos frente al Naranja al igualar por 1-1. El punto igual es valioso, principalmente por el resto de los resultados que se dieron en la fecha.

Iban tan solo 20 minutos de juego cuando Gabriel Preti logró abrir el marcador en favor del local, apareciendo por la izquierda, en soledad, para conectar una asistencia desde la derecha.

Pero los de Sergio Geldstein sintieron el golpe y reaccionaron rápido. 15 minutos más tarde, Matías Coselli cambió por gol la sanción de la pena máxima por una falta sobre Damián Arrubarrena, estableciendo el 1-1 con el que los equipos se fueron al entretiempo.

El Naranja salió enchufado a jugar el complemento y a los 9 minutos consiguió ponerse nuevamente en ventaja. Elías Toloza definió con potencia y precisión desde afuera del área para poner el 2-1 parcial.

Pero el CAVA fue otra vez al acecho y a los 27 minutos consiguió la igualdad definitiva. Neri Olmedo Solis conectó un centro de rabona desde izquierda para sentenciar el 2-2 final.

Como General Lamadrid empató, Victoriano Arenas sigue siendo el líder con 7 puntos de diferencia, cuando quedan 12 puntos en juego, es decir, cuatro partidos. Por eso, el punto sirvió para mantenerse lejos.

De hecho, en la próxima fecha Victoriano Arenas podría consagrarse campeón, dado que debe recibir justamente al Carcelero. Si gana quedará con 10 puntos de ventaja, cuando quedarían 9 puntos en juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

El último en casa

Victoriano Arenas se despedirá de su gente en este 2018 este martes frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana