VICTORIANO ARENAS

11.04.18 12:04

Un punto que suma

El CAVA empató en su visita a Lugano por 2-2 y quedó muy cerca de poder consagrarse Campeón. En la próxima fecha recibe al escolta, Lamadrid, y si gana asciende de categoría.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que visitar este martes por la tarde a Atlético Lugano en el marco de la jornada 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Sebastián Habib, en busca de poder cosechar la quinta victoria consecutiva.

Los de Valentín Alsina llegaban en alza y sabían que un triunfo más podía dejarlos en la puerta del título. Sin embargo, hubo reparto de puntos frente al Naranja al igualar por 1-1. El punto igual es valioso, principalmente por el resto de los resultados que se dieron en la fecha.

Iban tan solo 20 minutos de juego cuando Gabriel Preti logró abrir el marcador en favor del local, apareciendo por la izquierda, en soledad, para conectar una asistencia desde la derecha.

Pero los de Sergio Geldstein sintieron el golpe y reaccionaron rápido. 15 minutos más tarde, Matías Coselli cambió por gol la sanción de la pena máxima por una falta sobre Damián Arrubarrena, estableciendo el 1-1 con el que los equipos se fueron al entretiempo.

El Naranja salió enchufado a jugar el complemento y a los 9 minutos consiguió ponerse nuevamente en ventaja. Elías Toloza definió con potencia y precisión desde afuera del área para poner el 2-1 parcial.

Pero el CAVA fue otra vez al acecho y a los 27 minutos consiguió la igualdad definitiva. Neri Olmedo Solis conectó un centro de rabona desde izquierda para sentenciar el 2-2 final.

Como General Lamadrid empató, Victoriano Arenas sigue siendo el líder con 7 puntos de diferencia, cuando quedan 12 puntos en juego, es decir, cuatro partidos. Por eso, el punto sirvió para mantenerse lejos.

De hecho, en la próxima fecha Victoriano Arenas podría consagrarse campeón, dado que debe recibir justamente al Carcelero. Si gana quedará con 10 puntos de ventaja, cuando quedarían 9 puntos en juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Derrota Nacional

El conjunto de Valentín Alsina cayó en los dos amistosos disputados frente a Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes 2-0.

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

Otro más para su agenda

El conjunto de Valentín Alsina programó un nuevo amistoso para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán. Jugará dos partidos en menos de una semana.

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

másleídas

Lo mas leído de la semana