Primera C | Victoriano Arenas

“Un equipo que está a la altura”

Tadeo Mac Intyre (foto) charló con Solo Ascenso, destacó el buen arranque del equipo en el torneo pero advirtió: “Venimos haciendo las cosas bien y no podemos relajarnos”.

Publicada: 11/09/2018 23:02:39

Lecturas: 584

Victoriano Arenas vive un momento inmejorable. Es uno de los dos ascendidos a la Primera C y pasadas cuatro fechas es uno de los dos punteros del campeonato y sin conocer la derrota.

En consecuencia, el defensor Tadeo Mac Intyre, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso destacó el buen presente del equipo y destacó el último empate logrado sobre la hora ante Cañuelas. “Fue un partido duro ante un rival que se hace fuerte en su cancha, pero nosotros planteamos un equipo que intentó jugar continuamente y en algunos momentos no tuvimos la claridad para definir, pero logramos el empate y sacamos un punto que vale mucho que lo vamos a sentir más adelante”, explicó.

El elenco de Valentín Alsina lleva cuatro triunfos y un empate, por lo que mira a todos desde arriba junto a Berazategui y con el correr de las fechas, el plantel encabezado por Sergio Geldstein sigue sorprendiendo a propios y ajenos. “Tuvimos un buen arranque y el grupo está unido. No nos imaginábamos como nos iba a ir pero sabíamos que tenemos un equipo que está a la altura de la circunstancia”, disparó y advirtió: “Venimos haciendo las cosas bien y no podemos relajarnos”.

Ya casi sin tiempo para descansar, el lateral derecho de Victoriano ya puso los ojos en Sportivo Italiano, a quien enfrentarán este jueves. “No va a ser un partido fácil pero creo que vamos a estar bien y nos van a salir las cosas para poder sumar de a tres”, vaticinó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas