Primera C | Victoriano Arenas

Un duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en Berisso y fue goleado por Villa San Carlos por 3-0. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en zona de reducido.

Publicada: 09/03/2019 09:28:44

Lecturas: 590

Victoriano Arenas parecía tener bajo control el partido ante Villa San Carlos el último viernes como visitante. Sin embargo, en una ráfaga de 15 minutos se le escapó todo de las manos y pasó de un 0-0 opaco a perderlo 3-0 por la fecha 27 del torneo de la Primera C.

Los dirigidos por Sergio Geldstein habían hecho un sólido planteo e intentó atacar por los costados durante gran parte del primer tiempo, pero los dueños de casa también supieron cerrarse bien y esperar el momento justo para golpear.

El complemento terminó siendo para el olvido para el CAVA, ya que en el tramo final recibió tres golpazos seguidos, casi sin tiempo de poder reaccionar. Primero Cristian Risko puso el 1-0, diez minutos más tarde Samuel Portillo estiró la diferencia y, pegadito a dicho gol, Alexis Alegre, de penal, sentenció a los de Valentín Alsina a un duro 3-0 en contra.

A Victoriano Arenas le dolió la abultada derrota, pero cuando mira la tabla, respira. El equipo está lejos de la zona de descenso y todavía dentro del octogonal para jugar por el tercer ascenso a la B Metro. En la próxima jornada recibirá a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas