VICTORIANO ARENAS

11.06.18 19:28

Exclusiva

“Un club campeón y en crecimiento”

Claudio Saieva (foto), flamante refuerzo del elenco de Valentín Alsina, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: "Llego a un club que está haciendo bien las cosas".

Victoriano Arenas no se tomó vacaciones en el mercado de pases y ya cerró a su cuarta incorporación. El mediocampista Claudio Saieva arregló su llegada para estar bajo las órdenes de Sergio Geldstein en el próximo torneo de la Primera C.

El volante que viene desde Deportivo Paraguayo diálogó en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al club de Valentín Alsina y aseguró: "Estoy muy contento de haber llegado a un club que va creciendo y que está haciendo las cosas bien".

Por otra parte, el excapitán del Guaraní destacó la importancia de jugar en la cuarta categoría del fútbol argentino y no se achicó para lo que viene. "Llego a un club campeón y con todas las expectativas de poder hacer una buena campaña", expresó.

En sus primeras horas como jugador del CAVA, Saieva confesó que aún no charló con Geldstein sobre lo futbolístico pero que la charla estará cuando inicie la pretemporada. "Soy un volante mixto con llegada al área rival y con mucha entrega", cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

SPORTIVO BARRACAS

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

notasanteriores

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

“Tenemos equipo para pelear arriba”

Nazareno Cappello (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y a pesar del buen presente del equipo en el torneo advirtió: “Nos falta terminar mejor las jugadas”.

Tropezó en casa

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Alfredo Trejo hizo el único gol del partido.

Para seguir a tiro

El elenco de Valentín Alsina buscará este domingo una victoria ante Central Córdoba de Rosario para seguir en los puestos de vanguardia. Geldstein haría un solo cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana