VICTORIANO ARENAS

11.06.18 19:28

Exclusiva

“Un club campeón y en crecimiento”

Claudio Saieva (foto), flamante refuerzo del elenco de Valentín Alsina, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: "Llego a un club que está haciendo bien las cosas".

Victoriano Arenas no se tomó vacaciones en el mercado de pases y ya cerró a su cuarta incorporación. El mediocampista Claudio Saieva arregló su llegada para estar bajo las órdenes de Sergio Geldstein en el próximo torneo de la Primera C.

El volante que viene desde Deportivo Paraguayo diálogó en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al club de Valentín Alsina y aseguró: "Estoy muy contento de haber llegado a un club que va creciendo y que está haciendo las cosas bien".

Por otra parte, el excapitán del Guaraní destacó la importancia de jugar en la cuarta categoría del fútbol argentino y no se achicó para lo que viene. "Llego a un club campeón y con todas las expectativas de poder hacer una buena campaña", expresó.

En sus primeras horas como jugador del CAVA, Saieva confesó que aún no charló con Geldstein sobre lo futbolístico pero que la charla estará cuando inicie la pretemporada. "Soy un volante mixto con llegada al área rival y con mucha entrega", cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

SPORTIVO BARRACAS

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

El último en casa

Victoriano Arenas se despedirá de su gente en este 2018 este martes frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana