Primera C | Victoriano Arenas

“Un club campeón y en crecimiento”

Claudio Saieva (foto), flamante refuerzo del elenco de Valentín Alsina, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: "Llego a un club que está haciendo bien las cosas".

Publicada: 11/06/2018 19:28:03

Lecturas: 2003

Victoriano Arenas no se tomó vacaciones en el mercado de pases y ya cerró a su cuarta incorporación. El mediocampista Claudio Saieva arregló su llegada para estar bajo las órdenes de Sergio Geldstein en el próximo torneo de la Primera C.

El volante que viene desde Deportivo Paraguayo diálogó en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al club de Valentín Alsina y aseguró: "Estoy muy contento de haber llegado a un club que va creciendo y que está haciendo las cosas bien".

Por otra parte, el excapitán del Guaraní destacó la importancia de jugar en la cuarta categoría del fútbol argentino y no se achicó para lo que viene. "Llego a un club campeón y con todas las expectativas de poder hacer una buena campaña", expresó.

En sus primeras horas como jugador del CAVA, Saieva confesó que aún no charló con Geldstein sobre lo futbolístico pero que la charla estará cuando inicie la pretemporada. "Soy un volante mixto con llegada al área rival y con mucha entrega", cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas