VICTORIANO ARENAS

11.06.18 19:28

Exclusiva

“Un club campeón y en crecimiento”

Claudio Saieva (foto), flamante refuerzo del elenco de Valentín Alsina, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: "Llego a un club que está haciendo bien las cosas".

Victoriano Arenas no se tomó vacaciones en el mercado de pases y ya cerró a su cuarta incorporación. El mediocampista Claudio Saieva arregló su llegada para estar bajo las órdenes de Sergio Geldstein en el próximo torneo de la Primera C.

El volante que viene desde Deportivo Paraguayo diálogó en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al club de Valentín Alsina y aseguró: "Estoy muy contento de haber llegado a un club que va creciendo y que está haciendo las cosas bien".

Por otra parte, el excapitán del Guaraní destacó la importancia de jugar en la cuarta categoría del fútbol argentino y no se achicó para lo que viene. "Llego a un club campeón y con todas las expectativas de poder hacer una buena campaña", expresó.

En sus primeras horas como jugador del CAVA, Saieva confesó que aún no charló con Geldstein sobre lo futbolístico pero que la charla estará cuando inicie la pretemporada. "Soy un volante mixto con llegada al área rival y con mucha entrega", cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

De no creer

El Verde ganaba en su debut y estaba a pocos minutos de conseguir su primer triunfo del torneo, pero Victoriano Arenas se lo dio vuelta sobre la hora. Fue derrota 2-1.

ARGENTINO DE QUILMES

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

DOCK SUD

Debuta el candidato

La espera por fin terminó: el Docke realizará su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C visitando a Ituzaingó y con varias de sus incorporaciones en cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Con un Mago de arranque

El Charrúa tiene todo listo para recibir en la primera fecha ante Argentino de Quilmes. Sebastián Grazzini (foto) será titular en el equipo de Claudio Pochettino.

notasanteriores

Un debut soñado

Victoriano Arenas arrancó con el pie derecho en la Primera C. Lo perdía 1-0 ante Laferrere y lo dio vuelta en los últimos 5 minutos con goles de Arrubarrena y Coselli.

25 años no es nada

El conjunto de Valentín Alsina volverá a jugar en la Primera C después de más de dos décadas. Este sábado recibirá a Laferrere y Geldstein aún tiene tres dudas para el debut.

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

másleídas

Lo mas leído de la semana