Primera C | Victoriano Arenas

“Tuvimos un muy buen arranque”

Miller Moreno dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y si bien se mostró dolido por las últimas dos caídas en fila, afirmó: “Venimos trabajando bien en todas las líneas”.

Publicada: 21/09/2018 15:46:49

Lecturas: 606

Victoriano Arenas tuvo un gran arranque en el torneo de la Primera C tras su reciente ascenso luego de 25 años y había sorprendido a propios y ajenos. Sin embargo, sus últimos dos partidos no fueron los mejores; cayó 3-2 ante Italiano cuando ganaba 2-0 y en la última jornada fue goleado 4-0 por Leandro N. Alem.

A raíz del momento del CAVA en la cuarta categoría del fútbol argentino, el delantero Miller Moreno aseguró en diálogo exclusivo con Solo Ascenso que, a pesar de las dos derrotas en fila que acarrean “el análisis siempre es positivo porque de las derrotas se aprende a pesar que fueron golpes duros, sobre todo el partido contra Italiano por la forma en que perdimos y con Alem, ellos aprovecharon las chances que tuvieron con jugadores de jerarquía que saben manejar los momentos de los partidos”.

Aunque dichas presentaciones no fueron las esperadas, Victoriano está a tiro de la punta del campeonato con 10 unidades, a 4 del líder, Berazategui. “Estamos trabajando bien en todas las líneas y no nos podemos quedar con lo malo de los últimos resultados. Nos interesa no perder la idea de juego ni entrar en desesperación”, remarcó Moreno, que además añadió: “Debemos mejorar a la hora de ir ganando tener la cabeza fría para manejar el partido y defendernos con la pelota”.

No obstante, el delantero cafetero destacó que el elenco encabezado por Sergio Geldstein tuvo “un arranque muy bueno y lo fundamental es que se mantuvo gran parte de la base del equipo que ascendió y los que llegamos nos hemos adaptado bastante rápido a la base de juego, algo clave para un plantel que pasó de una categoría a otra”.

Ya con la mente en lo que viene, Miller Moreno analizó a Excursionistas, a quien recibirán este domingo en Valentín Alsina. “No lo tomamos como un partido de vida o muerte pero sabemos que ganando podemos seguir sumando para ambas tablas, pero principalmente para la de los promedios”, explicó, ya que el Villero también está en la lucha por no descender a la D.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas