Primera C | Victoriano Arenas

Tropezó en casa

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Alfredo Trejo hizo el único gol del partido.

Publicada: 14/10/2018 18:29:56

Lecturas: 909

Victoriano Arenas perdió 1-0 en condición de local frente a Central Córdoba de Rosario por la fecha 10 del torneo de la Primera C. Alfredo Trejo fue el autor del único gol de la tarde en el Saturnino Moure.

El equipo encabezado por Sergio Geldstein ya había comenzado el cotejo con la baja sensible de su goleador, Matias Coselli, quien no dijo presente a raíz de una conjuntivitis. En consecuencia, el CAVA sintió la falta de su máximo artillero y perdió gran peso en la ofensiva para marcar la diferencia.

En cuanto a lo que dejó el cotejo, el Charrúa fue el más efectivo en las pocas situaciones de gol que se generaron durante los 90 minutos. Y apenas pasado el primer cuarto de hora de juego, la visita no falló y de la mano de Alfredo Trejo puso el 1-0 que le bastó para llevarse los tres puntos en Valentín Alsina.

En el complemento, el CAVA intentó buscar el empate con más gente en el ataque, pero los rosarinos supieron cerrarse y bloquear los ataques del dueño de casa y así permitir que Ojeda se fuera con el arco en cero.

Victoriano sumó su segundo partido en fila sin convertir goles, pero aún así sigue posicionado en zona de reducido y lejos de la tabla del descenso. En la próxima fecha visitará a Ituzaingó, que no tuvo actividad esta fecha ya que debía enfrentar a Excursionistas y el partido quedó postergado porque se jugaba en Capital Federal y no allí no puede haber actividad hasta que finalicen los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas