Primera C | Victoriano Arenas

Triunfazo de Victoriano Arenas para mantener la ilusión

En el marco de la fecha 36 del torneo de la Primera C, Victoriano Arenas tuvo la difícil tarea de visitar a Central Córdoba de Rosario: finalmente, se quedó con la victoria.

Publicada: 23/09/2023 21:00:45

Lecturas: 1364

Hubo fútbol esta tarde en Rosario: en el marco de la fecha 36 de la Primera C, Victoriano Arenas visitó a Central Córdoba con el objetivo de ganar y seguir abrazado a la ilusión de salir de los últimos dos puestos de la tabla, que no permite pelear por un ascenso a la siguiente temporada. Finalmente, se impuso por 1-0.

El rendimiento de Victoriano Arenas en el primer tiempo no fue del todo bueno. Por esa razón, Oscar Morali, antes de comenzar el complemento, mandó al campo de juego a Isaac Merlo y Tomás Magnano para cambiar la imagen del equipo, caso similar ocurrió con Sebastián Uzzante que ingresó antes de los cinco minutos del segundo tiempo.

Finalmente, a los 25 minutos del complemento, apareció Leandro Zacarías para sacar un fuerte remate, imposible para Alejo Villanueva, que decretó el 1-0 parcial para Victoriano Arenas. Con el correr de los minutos, el conjunto local intentó quebrar el arco que defiende Alan Ferreyra, pero no logró conseguirlo.

Fue victoria para Victoriano Arenas que salió del último equipo de la tabla de posiciones, con 28 unidades. Ahora, quedó a dos unidades de Puerto Nuevo y cinco de Leandro Alem, con seis puntos en disputa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas