VICTORIANO ARENAS

23.01.18 17:54

Tres pruebas

El elenco de Victoriano Arenas disputó tres partidos amistosos ante Dock Sud, obteniendo un triunfo y dos derrotas. Hubo goles de Neyen Isola (dos) y Alexis Recalde.

El plantel de Victoriano Arenas jugó este martes por la mañana un nuevo amistoso de pretemporada, visitando en el estadio De los Inmigrantes a Dock Sud, pensando en llegar de la mejor manera a la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D.

Ya con el objetivo de hacer un buen papel ante Real Pilar en el debut, para intentar mantener la punta del certamen, el entrenador dispuso tres formaciones diferentes en tres mini-partido que tuvieron una duración de 30 minutos cada uno. Prácticamente todos los jugadores pudieron sumar rodaje y mostrarse ante el cuerpo técnico.

En el primero de los cotejos de la mañana jugaron los supuestos titulares y allí hubo un triunfo por la mínima diferencia en favor del local. Lucas Veliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez y Pablo Negro Villarreal; Nicolás Blanco, Emiliano Pastoriza, Jonathan Smith y Cristian Medina; Ignacio Acosta y Matías Coselli fueron los once que jugaron para el CAVA.

En segundo turno hubo triunfo por 3-1 gracias a los goles que convirtieron Neyen Isola (dos) y Alexis Recalde. Esta vez la formación fue con Fernando Martínez; Blanco, Nicolás Radduso, Rodríguez y Nazareno Cappello; Milton Castagna, Juan Chamorro, Damián Arrubarrena y Nery Olmedo; Isola y Recalde.

Y finalmente en el último cotejo Dock Sud logró superar por 2-0 a los de Valentín Alsina. Esta vez Sergio Geldstein presentó en cancha a una formación alineada con Franco Barletta; Ezequiel De León, Lucas Santopietro, Radduso y Matías Lopez; Nahuel Gomez, Diego González, Arrubarrena y Abdul Mohammed; Juan Pablo Davalos y Gabriel Toloza.

No pudieron formar parte del ensayo los tres lesionados que tiene el plantel de Victoriano en la actualidad. Ignacio Aguilera estuvo junto al grupo mientras espera el resultado de la resonancia que confirme la distensión ligamentaria en la rodilla, Ismael Torres realizó una sesión de kinesiología en la rehabilitación de la operación de meniscos y Adrián Espíndola acudió al osteópata, mientras se recupera de pubialgia.

Finalmente, el viernes se disputará el último amistoso, ante la Reserva de Brown de Adrogué, seguramente en el estadio Lorenzo Arandilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

CENTRO ESPAÑOL

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

notasanteriores

“Vamos a quedar en la historia del club”

Cristian Medina, volante de Victoriano, manifestó que sería muy importante lograr los tres puntos ante Argentino de Rosario para llegar motivado al choque de Copa Argentina.

De periodista a DT campeón

La particular historia de Sergio Geldstein, el entrenador del ascendido Victoriano Arenas. Pasó de informar sobre la D a dirigirla y poco después logró el máximo objetivo.

Victoriano Campeón

El equipo de Valentín Alsina superó 2-0 a General Lamadrid en Villa Devoto y consiguió el título y el ascenso faltando tres fechas para que termine la temporada de la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana