VICTORIANO ARENAS

23.01.18 17:54

Tres pruebas

El elenco de Victoriano Arenas disputó tres partidos amistosos ante Dock Sud, obteniendo un triunfo y dos derrotas. Hubo goles de Neyen Isola (dos) y Alexis Recalde.

El plantel de Victoriano Arenas jugó este martes por la mañana un nuevo amistoso de pretemporada, visitando en el estadio De los Inmigrantes a Dock Sud, pensando en llegar de la mejor manera a la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D.

Ya con el objetivo de hacer un buen papel ante Real Pilar en el debut, para intentar mantener la punta del certamen, el entrenador dispuso tres formaciones diferentes en tres mini-partido que tuvieron una duración de 30 minutos cada uno. Prácticamente todos los jugadores pudieron sumar rodaje y mostrarse ante el cuerpo técnico.

En el primero de los cotejos de la mañana jugaron los supuestos titulares y allí hubo un triunfo por la mínima diferencia en favor del local. Lucas Veliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez y Pablo Negro Villarreal; Nicolás Blanco, Emiliano Pastoriza, Jonathan Smith y Cristian Medina; Ignacio Acosta y Matías Coselli fueron los once que jugaron para el CAVA.

En segundo turno hubo triunfo por 3-1 gracias a los goles que convirtieron Neyen Isola (dos) y Alexis Recalde. Esta vez la formación fue con Fernando Martínez; Blanco, Nicolás Radduso, Rodríguez y Nazareno Cappello; Milton Castagna, Juan Chamorro, Damián Arrubarrena y Nery Olmedo; Isola y Recalde.

Y finalmente en el último cotejo Dock Sud logró superar por 2-0 a los de Valentín Alsina. Esta vez Sergio Geldstein presentó en cancha a una formación alineada con Franco Barletta; Ezequiel De León, Lucas Santopietro, Radduso y Matías Lopez; Nahuel Gomez, Diego González, Arrubarrena y Abdul Mohammed; Juan Pablo Davalos y Gabriel Toloza.

No pudieron formar parte del ensayo los tres lesionados que tiene el plantel de Victoriano en la actualidad. Ignacio Aguilera estuvo junto al grupo mientras espera el resultado de la resonancia que confirme la distensión ligamentaria en la rodilla, Ismael Torres realizó una sesión de kinesiología en la rehabilitación de la operación de meniscos y Adrián Espíndola acudió al osteópata, mientras se recupera de pubialgia.

Finalmente, el viernes se disputará el último amistoso, ante la Reserva de Brown de Adrogué, seguramente en el estadio Lorenzo Arandilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Prueba de fuego

A Deportivo Muñiz le toca visitar a Yupanqui, que también lucha por la permanencia, y puede alcanzarlo en la tabla. Irá con dos cambios: ingresarán Ramasco (foto) y Rial.

REAL PILAR FC

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

LINIERS

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

DEP. PARAGUAYO

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

ARGENTINO (ROSARIO)

Te lo da vuelta

Argentino de Rosario lo perdía 1-0, pero se repuso y en el complemento lo dio vuelta con goles de Negreti y Bartomioli y así, venció 2-1 Lamadrid.

GRAL. LAMADRID

Durmió la siesta

El Carcelero lo ganaba 1-0 gracias al gol de Leandro Fleita, pero en el complemento el Salaíto se lo dio vuelta en el cierre del partido mediante Negreti y Bartomioli.

notasanteriores

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

Suspensión y regreso

El equipo de Geldstein recibirá el martes a Centro Español y tendrá modificaciones. Nicolás Radduso es baja por suspensión y Nahuel Gómez (foto) volverá tras cumplir sanción.

másleídas

Lo mas leído de la semana