VICTORIANO ARENAS

23.01.18 17:54

Tres pruebas

El elenco de Victoriano Arenas disputó tres partidos amistosos ante Dock Sud, obteniendo un triunfo y dos derrotas. Hubo goles de Neyen Isola (dos) y Alexis Recalde.

El plantel de Victoriano Arenas jugó este martes por la mañana un nuevo amistoso de pretemporada, visitando en el estadio De los Inmigrantes a Dock Sud, pensando en llegar de la mejor manera a la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D.

Ya con el objetivo de hacer un buen papel ante Real Pilar en el debut, para intentar mantener la punta del certamen, el entrenador dispuso tres formaciones diferentes en tres mini-partido que tuvieron una duración de 30 minutos cada uno. Prácticamente todos los jugadores pudieron sumar rodaje y mostrarse ante el cuerpo técnico.

En el primero de los cotejos de la mañana jugaron los supuestos titulares y allí hubo un triunfo por la mínima diferencia en favor del local. Lucas Veliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez y Pablo Negro Villarreal; Nicolás Blanco, Emiliano Pastoriza, Jonathan Smith y Cristian Medina; Ignacio Acosta y Matías Coselli fueron los once que jugaron para el CAVA.

En segundo turno hubo triunfo por 3-1 gracias a los goles que convirtieron Neyen Isola (dos) y Alexis Recalde. Esta vez la formación fue con Fernando Martínez; Blanco, Nicolás Radduso, Rodríguez y Nazareno Cappello; Milton Castagna, Juan Chamorro, Damián Arrubarrena y Nery Olmedo; Isola y Recalde.

Y finalmente en el último cotejo Dock Sud logró superar por 2-0 a los de Valentín Alsina. Esta vez Sergio Geldstein presentó en cancha a una formación alineada con Franco Barletta; Ezequiel De León, Lucas Santopietro, Radduso y Matías Lopez; Nahuel Gomez, Diego González, Arrubarrena y Abdul Mohammed; Juan Pablo Davalos y Gabriel Toloza.

No pudieron formar parte del ensayo los tres lesionados que tiene el plantel de Victoriano en la actualidad. Ignacio Aguilera estuvo junto al grupo mientras espera el resultado de la resonancia que confirme la distensión ligamentaria en la rodilla, Ismael Torres realizó una sesión de kinesiología en la rehabilitación de la operación de meniscos y Adrián Espíndola acudió al osteópata, mientras se recupera de pubialgia.

Finalmente, el viernes se disputará el último amistoso, ante la Reserva de Brown de Adrogué, seguramente en el estadio Lorenzo Arandilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

notasanteriores

Mueve algunas fichas

El elenco de Valentín Alsina buscará su segunda victoria en fila este viernes ante Cañuelas en el Saturnino Moure. Geldstein (foto) hará un cambio obligado y otro táctico.

Lo enterró

El conjunto de Valentín Alsina se hizo fuerte en Libertad y venció 2-1 a Midland con goles de Brunetti y Miller Moreno. El equipo de Geldstein se afianza en zona de reducido.

Con incógnitas

El elenco de Valentín Alsina viene de una dura goleada en contra y este lunes irá por la recuperación frente a Midland. Sergio Geldstein no confirmó el once inicial.

Un duro tropiezo

El elenco de Valentín Alsina tropezó en el Saturnino Moure y cayó 3-0 ante San Martín de Burzaco. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en puestos de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana