VICTORIANO ARENAS

15.12.17 17:52

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

El plantel de Victoriano Arenas disfruta liderar la tabla de posiciones del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D. Y para colmo, lo logró al darse por terminada la actividad del año, por lo que se mantendrá en lo más alto al menos hasta que se reanude el certamen.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein tienen un punto más que Central Ballester, el principal escolta. Y con esa diferencia se quedarán hasta 2018. Pensando en la reanudación del torneo y mantenerse en lo más alto, los jugadores están citados para volver a los entrenamientos el 3 de enero.

La idea del cuerpo técnico es realizar una pretemporada que sirva como base física y se está analizando la posibilidad de que se desarrollo en un predio de Buenos Aires. Una de las opciones es en Olavarría.

En cuanto a las altas y bajas del plantel, cabe destacar que está confirmado el alejamiento de tres futbolistas. Ellos son Daniel Rivadeneira, Federico Aguirre y Leonel Parraguez (ya había dejado el club hace algunos días), a quienes Geldstein les confirmó que no serán tenidos en cuenta de cara a lo que se viene.

En el rubro de los refuerzos aún no hay certezas, pero sí confirmó el DT que los puestos a reforzar serían un arquero, un volante y al menos un delantero.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

El último en casa

Victoriano Arenas se despedirá de su gente en este 2018 este martes frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana