Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

Publicada: 15/12/2017 17:52:51

Lecturas: 2759

El plantel de Victoriano Arenas disfruta liderar la tabla de posiciones del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D. Y para colmo, lo logró al darse por terminada la actividad del año, por lo que se mantendrá en lo más alto al menos hasta que se reanude el certamen.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein tienen un punto más que Central Ballester, el principal escolta. Y con esa diferencia se quedarán hasta 2018. Pensando en la reanudación del torneo y mantenerse en lo más alto, los jugadores están citados para volver a los entrenamientos el 3 de enero.

La idea del cuerpo técnico es realizar una pretemporada que sirva como base física y se está analizando la posibilidad de que se desarrollo en un predio de Buenos Aires. Una de las opciones es en Olavarría.

En cuanto a las altas y bajas del plantel, cabe destacar que está confirmado el alejamiento de tres futbolistas. Ellos son Daniel Rivadeneira, Federico Aguirre y Leonel Parraguez (ya había dejado el club hace algunos días), a quienes Geldstein les confirmó que no serán tenidos en cuenta de cara a lo que se viene.

En el rubro de los refuerzos aún no hay certezas, pero sí confirmó el DT que los puestos a reforzar serían un arquero, un volante y al menos un delantero.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas