VICTORIANO ARENAS

15.12.17 17:52

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

El plantel de Victoriano Arenas disfruta liderar la tabla de posiciones del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D. Y para colmo, lo logró al darse por terminada la actividad del año, por lo que se mantendrá en lo más alto al menos hasta que se reanude el certamen.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein tienen un punto más que Central Ballester, el principal escolta. Y con esa diferencia se quedarán hasta 2018. Pensando en la reanudación del torneo y mantenerse en lo más alto, los jugadores están citados para volver a los entrenamientos el 3 de enero.

La idea del cuerpo técnico es realizar una pretemporada que sirva como base física y se está analizando la posibilidad de que se desarrollo en un predio de Buenos Aires. Una de las opciones es en Olavarría.

En cuanto a las altas y bajas del plantel, cabe destacar que está confirmado el alejamiento de tres futbolistas. Ellos son Daniel Rivadeneira, Federico Aguirre y Leonel Parraguez (ya había dejado el club hace algunos días), a quienes Geldstein les confirmó que no serán tenidos en cuenta de cara a lo que se viene.

En el rubro de los refuerzos aún no hay certezas, pero sí confirmó el DT que los puestos a reforzar serían un arquero, un volante y al menos un delantero.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

notasanteriores

Duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en General Rodríguez ante Alem, que le propinó una goleada por 4-0. Segunda derrota en fila para los dirigidos por Sergio Geldstein.

A recuperarse rápido

El conjunto de Valentín Alsina irá por la levantada este domingo cuando visite a Leandro N. Alem. Sergio Geldstein (foto), tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

Una derrota que duele

El elenco de Valentín Alsina tenía controlado el partido ante Italiano. Le ganaba 2-0, pero comenzó a dormirse, el Azzurro reaccionó, se lo dio vuelta y se lo ganó 3-2.

Seguir por el mismo camino

El elenco de Valentín Alsina buscará estirar su invicto y lograr una victoria que lo deje en lo más alto de la tabla cuando reciba a Sportivo Italiano en la península.

másleídas

Lo mas leído de la semana