VICTORIANO ARENAS

15.12.17 17:52

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

El plantel de Victoriano Arenas disfruta liderar la tabla de posiciones del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D. Y para colmo, lo logró al darse por terminada la actividad del año, por lo que se mantendrá en lo más alto al menos hasta que se reanude el certamen.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein tienen un punto más que Central Ballester, el principal escolta. Y con esa diferencia se quedarán hasta 2018. Pensando en la reanudación del torneo y mantenerse en lo más alto, los jugadores están citados para volver a los entrenamientos el 3 de enero.

La idea del cuerpo técnico es realizar una pretemporada que sirva como base física y se está analizando la posibilidad de que se desarrollo en un predio de Buenos Aires. Una de las opciones es en Olavarría.

En cuanto a las altas y bajas del plantel, cabe destacar que está confirmado el alejamiento de tres futbolistas. Ellos son Daniel Rivadeneira, Federico Aguirre y Leonel Parraguez (ya había dejado el club hace algunos días), a quienes Geldstein les confirmó que no serán tenidos en cuenta de cara a lo que se viene.

En el rubro de los refuerzos aún no hay certezas, pero sí confirmó el DT que los puestos a reforzar serían un arquero, un volante y al menos un delantero.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

notasanteriores

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

“No vamos a ser menos que nadie”

Tadeo Mac Intyre (foto), refuerzo de Victoriano, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Va a ser un torneo duro pero hay buen material”, aseguró.

Ya son cuatro

Victoriano Arenas abrochó la llegada de Tadeo Mac Intyre (foto), mediocampista proveniente desde Puerto Nuevo. Sergio Geldstein ya tiene cuatro refuerzos en su equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana