VICTORIANO ARENAS

15.12.17 17:52

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

El plantel de Victoriano Arenas disfruta liderar la tabla de posiciones del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D. Y para colmo, lo logró al darse por terminada la actividad del año, por lo que se mantendrá en lo más alto al menos hasta que se reanude el certamen.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein tienen un punto más que Central Ballester, el principal escolta. Y con esa diferencia se quedarán hasta 2018. Pensando en la reanudación del torneo y mantenerse en lo más alto, los jugadores están citados para volver a los entrenamientos el 3 de enero.

La idea del cuerpo técnico es realizar una pretemporada que sirva como base física y se está analizando la posibilidad de que se desarrollo en un predio de Buenos Aires. Una de las opciones es en Olavarría.

En cuanto a las altas y bajas del plantel, cabe destacar que está confirmado el alejamiento de tres futbolistas. Ellos son Daniel Rivadeneira, Federico Aguirre y Leonel Parraguez (ya había dejado el club hace algunos días), a quienes Geldstein les confirmó que no serán tenidos en cuenta de cara a lo que se viene.

En el rubro de los refuerzos aún no hay certezas, pero sí confirmó el DT que los puestos a reforzar serían un arquero, un volante y al menos un delantero.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

PUERTO NUEVO

Llegaron dos y se fue uno

El Portuario abrochó dos refuerzos en las ultimas horas: Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada vestirán la Auriazul. Por otro lado, Maximiliano Diaz (foto) se desvinculó.

JUVENTUD UNIDA

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

LUGANO

Nuevo refuerzo

El conjunto de Tapiales sumó una cara nueva a su plantel. Se trata del ex Lanús Iván Gigena, quien puede desempeñarse tanto como lateral izquierdo como volante.

LUGANO

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

ATLAS

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

notasanteriores

Primera prueba

El equipo de Geldstein jugó su primer amistoso ante Independiente de Cosquín. El primer partido terminó en empate por 2-2 y el segundo lo ganó 4-2. Se jugó en Carlos Paz.

Trabaja en Carlos Paz

El elenco de Geldstein viajó el viernes a Carlos Paz, donde realizará una dura pretemporada para encarar la última parte del torneo. Se hospedarán en el hotel Montecarlo.

Los 90 de Victoriano

Victoriano Arenas festeja sus 90 años de existencia y por ello, Solo Ascenso preparó esta nota especial con historias, recuerdos y los mejores momentos de la institución.

Llegó el primero

El CAVA sumó su primera incorporación y es el volante ofensivo Damián Arrubarrena (foto), proveniente de Lamadrid. Además, se alargó la lista de jugadores que no siguen.

másleídas

Lo mas leído de la semana