VICTORIANO ARENAS

08.01.18 10:40

Trabaja en Carlos Paz

El elenco de Geldstein viajó el viernes a Carlos Paz, donde realizará una dura pretemporada para encarar la última parte del torneo. Se hospedarán en el hotel Montecarlo.

Victoriano Arenas, que volvió a los entrenamientos el miércoles pasado, viajó por la noche del viernes rumbo a Villa Carlos Paz, donde realizará la pretemporada en el predio que utiliza habitualmente el equipo de esa ciudad. El CAVA, único líder de la D, tendrá allí una serie de amistosos ante dos equipos del Torneo Federal C: EMFI de Bialet Massé, el 9 de este mes y el 11, enfrentará a Independiente de Cosquín.

El predio, fundado en 1960, cuenta con canchas de césped sintético y tiene una capacidad para 1500 personas. Los jugadores, al llegar a Córdoba, se hospedarán en el hotel Montecristo.

Solo Ascenso te da a conocer los jugadores que viajaron con el cuerpo técnico hacia la ciudad cordobesa, con sus respectivas posiciones:

Arqueros: Lucas Véliz y Fernando Martínez.

Defensores: Matías Gallardo, Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Nicolás Radusso, Nazareno Capello, Matías López, Ezequiel De León, Lucas Santopietro, Ignacio Aguilera e Ismael Rodríguez.

Volantes: Jonathan Smith, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Emiliano Pastoriza, Pablo Villarreal, Damián Arrubarrena, Juan Chamorro, Diego González, Milton Castagna y Neri Olmedo.

Delanteros: Abdul Baki Mohamed, Matías Coselli, Gustavo Toloza, Juan Pablo Dávalos, José Ignacio Acosta, Alexis Recalde, Neyen Isola.

El volante Diego González, con pasado en Arsenal de Sarandí, será evaluado por el cuerpo técnico para decretar si será tenido en cuenta para el resto del año.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Empezó a moverse

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada ante la reserva de Sacahcispas, con quien igualó 2-2. Los goles fueron de Santiago Kojro y Gastón Cueto.

CTRAL. BALLESTER

Sigue la preparación

El Canalla se enfrentó en un amistoso con Leandro N. Alem. Aunque los resultados no fueron positivos, el conjunto de José León Suárez sumó minutos de fútbol.

CLAYPOLE

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

MUÑIZ

A buen Puerto

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso y venció a un rival de la misma categoría: venció 4-2 a Puerto Nuevo con goles de Contreras, Ramasco, Filiosi y Dell Arciprett.

PUERTO NUEVO

Igualdad y caída

El conjunto Portuario disputó este martes dos amistosos ante Muñiz. El primero fue igualdad 2-2, mientras que en el segundo duelo se impuso el Rayo Rojo por 3-0.

GRAL. LAMADRID

Sumó minutos

El Carcelero, con vistas en el reinicio de la competencia, jugó este miércoles un amistoso ante Midland. El primer equipo igualó 1-1, mientras que el segundo perdió 2-0.

notasanteriores

Empate que vale

El conjunto de Valentín Alsina empató sin goles en un amistoso ante Laferrere, de una categoría superior. En el segundo tiempo jugaron suplentes y allí cayó por 2-0 de visita.

Primera prueba

El equipo de Geldstein jugó su primer amistoso ante Independiente de Cosquín. El primer partido terminó en empate por 2-2 y el segundo lo ganó 4-2. Se jugó en Carlos Paz.

Los 90 de Victoriano

Victoriano Arenas festeja sus 90 años de existencia y por ello, Solo Ascenso preparó esta nota especial con historias, recuerdos y los mejores momentos de la institución.

Llegó el primero

El CAVA sumó su primera incorporación y es el volante ofensivo Damián Arrubarrena (foto), proveniente de Lamadrid. Además, se alargó la lista de jugadores que no siguen.

másleídas

Lo mas leído de la semana