VICTORIANO ARENAS

08.01.18 10:40

Trabaja en Carlos Paz

El elenco de Geldstein viajó el viernes a Carlos Paz, donde realizará una dura pretemporada para encarar la última parte del torneo. Se hospedarán en el hotel Montecarlo.

Victoriano Arenas, que volvió a los entrenamientos el miércoles pasado, viajó por la noche del viernes rumbo a Villa Carlos Paz, donde realizará la pretemporada en el predio que utiliza habitualmente el equipo de esa ciudad. El CAVA, único líder de la D, tendrá allí una serie de amistosos ante dos equipos del Torneo Federal C: EMFI de Bialet Massé, el 9 de este mes y el 11, enfrentará a Independiente de Cosquín.

El predio, fundado en 1960, cuenta con canchas de césped sintético y tiene una capacidad para 1500 personas. Los jugadores, al llegar a Córdoba, se hospedarán en el hotel Montecristo.

Solo Ascenso te da a conocer los jugadores que viajaron con el cuerpo técnico hacia la ciudad cordobesa, con sus respectivas posiciones:

Arqueros: Lucas Véliz y Fernando Martínez.

Defensores: Matías Gallardo, Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Nicolás Radusso, Nazareno Capello, Matías López, Ezequiel De León, Lucas Santopietro, Ignacio Aguilera e Ismael Rodríguez.

Volantes: Jonathan Smith, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Emiliano Pastoriza, Pablo Villarreal, Damián Arrubarrena, Juan Chamorro, Diego González, Milton Castagna y Neri Olmedo.

Delanteros: Abdul Baki Mohamed, Matías Coselli, Gustavo Toloza, Juan Pablo Dávalos, José Ignacio Acosta, Alexis Recalde, Neyen Isola.

El volante Diego González, con pasado en Arsenal de Sarandí, será evaluado por el cuerpo técnico para decretar si será tenido en cuenta para el resto del año.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

El último en casa

Victoriano Arenas se despedirá de su gente en este 2018 este martes frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana