VICTORIANO ARENAS

08.01.18 10:40

Trabaja en Carlos Paz

El elenco de Geldstein viajó el viernes a Carlos Paz, donde realizará una dura pretemporada para encarar la última parte del torneo. Se hospedarán en el hotel Montecarlo.

Victoriano Arenas, que volvió a los entrenamientos el miércoles pasado, viajó por la noche del viernes rumbo a Villa Carlos Paz, donde realizará la pretemporada en el predio que utiliza habitualmente el equipo de esa ciudad. El CAVA, único líder de la D, tendrá allí una serie de amistosos ante dos equipos del Torneo Federal C: EMFI de Bialet Massé, el 9 de este mes y el 11, enfrentará a Independiente de Cosquín.

El predio, fundado en 1960, cuenta con canchas de césped sintético y tiene una capacidad para 1500 personas. Los jugadores, al llegar a Córdoba, se hospedarán en el hotel Montecristo.

Solo Ascenso te da a conocer los jugadores que viajaron con el cuerpo técnico hacia la ciudad cordobesa, con sus respectivas posiciones:

Arqueros: Lucas Véliz y Fernando Martínez.

Defensores: Matías Gallardo, Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Nicolás Radusso, Nazareno Capello, Matías López, Ezequiel De León, Lucas Santopietro, Ignacio Aguilera e Ismael Rodríguez.

Volantes: Jonathan Smith, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Emiliano Pastoriza, Pablo Villarreal, Damián Arrubarrena, Juan Chamorro, Diego González, Milton Castagna y Neri Olmedo.

Delanteros: Abdul Baki Mohamed, Matías Coselli, Gustavo Toloza, Juan Pablo Dávalos, José Ignacio Acosta, Alexis Recalde, Neyen Isola.

El volante Diego González, con pasado en Arsenal de Sarandí, será evaluado por el cuerpo técnico para decretar si será tenido en cuenta para el resto del año.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

notasanteriores

“No vamos a ser menos que nadie”

Tadeo Mac Intyre (foto), refuerzo de Victoriano, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Va a ser un torneo duro pero hay buen material”, aseguró.

Ya son cuatro

Victoriano Arenas abrochó la llegada de Tadeo Mac Intyre (foto), mediocampista proveniente desde Puerto Nuevo. Sergio Geldstein ya tiene cuatro refuerzos en su equipo.

“Un club campeón y en crecimiento”

Claudio Saieva (foto), flamante refuerzo del elenco de Valentín Alsina, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: "Llego a un club que está haciendo bien las cosas".

Se va casi un equipo

Luego de haber logrado el ascenso a la Primera C, el conjunto de Valentín Alsina comenzó a sufrir las primeras bajas. Nueve jugadores no seguirán en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana