Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Todo listo para el inicio

Victoriano viajará a Villegas para enfrentar a Deportivo Paraguayo por la fecha 16 de la Primera D, a partir de las 17. Sergio Geldstein ya confirmó los once titulares.

Publicada: 06/03/2017 22:52:12

Lecturas: 825

A pesar de todos los inconvenientes que existen en el fútbol argentino, del paro de los jugadores por el no pago de los sueldos, de las elecciones, de la televisación, la D no para.

Victoriano Arenas, que marcha en la séptima posición, enfrentará a Deportivo Paraguayo, en lo que será la vuelta a la actividad para ambos, luego del parate de la pretemporada.

A pesar de haber hecho una buena primera parte de torneo, los de la Isla no pudieron redondear un buen resultado ante Claypole, rival directo por no desafiliarse, y ante Puerto Nuevo, aquel encuentro postergado de la fecha 6.

El equipo de Alsina cuenta con algunas caras nuevas para esta última parte del año. Una de ellas es Ignacio Acosta, quien será titular en su debut con la camiseta de Arenas.

Este martes Victoriano formará con: Leandro Romero; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Iván Boleggi, Matías López; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Acosta; Abdul Baki Mohammed y Cristian Bruno.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas