VICTORIANO ARENAS

02.10.17 19:56

Todo cambia

Sergio Geldstein realizará al menos ocho modificaciones en la formación de Victoriano Arenas que este martes visitará a Yupanqui en Riestra buscando recuperarse.

+ Ficha del Partido

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la sexta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse como visitante ante Yupanqui en el estadio de Deportivo Riestra. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el Bajo Flores y será dirigido por Agustín Knoth.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Trapero, el director técnico Sergio Geldstein planea realizar cambios al por mayor, luego de lo que fue la sorpresiva formación que puso en cancha para enfrentar a Central Ballester, en donde paró una alineación prácticamente alternativa a la que venía jugando las primeras cinco fechas.

Ocho serían las modificaciones en total, mientras que se mantienen dos dudas que serán develadas poco antes del arranque del partido. Matías Gallardo, Luciano Venturini (foto), Ismael Rodríguez, Baki Mohammed, Cristian Medina, Matías Coselli, Nahuel Gómez y Pablo Negro Villarreal serán de la partida. Mientras que dejarán sus lugares Emiliano Pastoriza o Daniel Rivadeneira, Nicolás Radduso, Mario Blanco, José Acosta, Juan Chamorro, Raúl Torres, Leonel Parraguez e Ignacio Machiavello.

En tanto que hay tres jugadores para un puesto pensando en el once final: Jonathan Smith, Rivadeneira o Pastoriza es la cuestión en el fondo. La otra duda pasa por saber si jugará de arranque Matías López o Nazareno Cappello.

En definitiva, la formación del CAVA estaría conformada de la siguiente manera: Lucas Véliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, López o Cappello; Cristian Medina, Emiliano Pastoriza, Jonathan Smith o Daniel Rivadeneira, Nahuel Gómez; Baki Mohammed, Matías Coselli y Pablo Negro Villarreal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

LUGANO

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

MUÑIZ

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

notasanteriores

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

Otro más para su agenda

El conjunto de Valentín Alsina programó un nuevo amistoso para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán. Jugará dos partidos en menos de una semana.

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

Con la mente en la Copa

El elenco de Valentín Alsina culminó sus trabajos en Villa Gesell y regresará a Buenos Aires para disputar un amistoso antes de jugar por Copa Argentina frente a Huracán.

másleídas

Lo mas leído de la semana