Promocional Amateur | Victoriano Arenas

“Tenemos una idea de juego”

Ignacio Machiavello, quien anotó el gol del triunfo ante el Marrón, volvió a las canchas tras dos años y le resaltó a Solo Ascenso la actitud del equipo durante el partido.

Publicada: 12/05/2017 11:13:38

Lecturas: 1465

Ignacio Machiavello analizó lo que fue la gran victoria de Arenas ante Atlas: “La primer media hora fue muy positiva porque estuvimos firmes en líneas generales, no solo a la hora de generar juego sino también cuando había que recuperar la pelota. Ellos supieron aprovechar las bandas, con (Julio) Gauna que siempre te complica. Después se fue emparejando sobre el final del primer tiempo”.

Y luego, añadió: “El segundo tiempo fue bastante parejo ya que intentaron más, pero por suerte, se pudo aguantar bastante bien el resultado. Se emparejó mucho más cuando nos expulsaron a (Jonathan) Smith”.

Por otra parte, el volante, de 22 años, resaltó la importancia del triunfo ante uno de los animadores del torneo: “Vale muchísimo para dejar en claro que damos pelea en todo momento y en cualquier cancha. Se demostró en la cancha de Leandro N. Alem, ahora de local, contra atlas y vamos a ir con todo ante Ituzáingo de visitante. Tenemos una idea de juego con la que podemos dar pelea siempre”.

Además, anticipó el encuentro ante Ituzáingo del próximo sábado, a partir de las 15.30: “Va a ser peleado desde el principio porque es un equipo que presiona constantemente, ya lo demostraron contra Alem y, ahora, va a ocurrir lo mismo, por algo están en la pelea. Pero nosotros estamos bien anímicamente, el equipo está con mucha confianza como siempre y vamos a ir por todo”.

Tras ganarle a Puerto Nuevo, el equipo de Alsina estuvo tres partidos sin ganar y perdió el tren de los líderes. “Se lamenta, más que nada por haber sido superior en todos los aspectos en la mayoría de los partidos y más aún, estando en la parte alta de la tabla en la que unos pocos puntos te pueden cambiar todo”, manifestó Machiavello.

El volante, quien en el día de su debut le marcó un tanto a Ballester en 2014, le dio la victoria al CAVA ante Atlas, en su vuelta a las canchas tras casi dos años sin jugar. “Los dos fueron especiales. El de Central Ballester por ser el primero y por lo que significaba para el equipo ya que estábamos peleando en los promedios. Contra Atlas, el otro día, fue un desahogo que tuve después de un año que me tomó volver a jugar, pero si tengo que elegir me quedo con el último gol”.

Por último, el oriundo de Lanús destacó la actitud del equipo que culminó el partido con diez jugadores: “Sirvió para darnos cuenta que el plantel esta unido y que todos estamos tirando para el mismo lado. Estamos para dar pelea en todo sentido y ante cualquiera, estoy seguro que vamos a tener el mismo carácter que tuvimos ante Atlas en todo lo que se nos viene. El equipo se ganó un respeto bien merecido”.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas