Promocional Amateur | Victoriano Arenas

“Tenemos que seguir así”

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

Publicada: 28/03/2017 21:10:49

Lecturas: 1115

Echegaray analizó el gran triunfo de CAVA ante Yupanqui: "Fue un partido muy duro porque la cancha estaba mala y ellos no nos dejaban jugar. Se complicó un poco, pero en el segundo tiempo, se pudo jugar un poco más y ahí, demostramos que somos otro equipo y por eso se logró ganar".

Y luego, añadió: "Creo que el equipo que hacía el gol ganaba; ellos erraron un penal y nosotros pudimos marcar. Después nos defendimos bien".

A su vez, el ex J.J. Urquiza no ocultó su felicidad por los tres puntos y por el gol suyo, el primero desde su llegada al equipo de Sergio Geldstein: "Mucha alegría, tenía muchas ganas de jugar y cuando hacés un gol es lo mejor que hay".

El elenco de Valentín Alsina cosechó tres victorias consecutivas desde el reinicio del campeonato. No obstante, el volante de 21 años prefirió ser precavido: "Creo que merecemos este comienzo, pero todavía no logramos nada. Tenemos que seguir así, sacando buenos puntos y después veremos para qué estamos".

El jueves, desde las 16, Victoriano recibirá a Liniers, uno de los animadores del torneo. Con respecto a esto, el rosarino, quien hizo inferiores en Ferro, anticipó lo duro que será el cotejo ante La Topadora del Oeste: "Sería bueno seguir por esta racha de victorias, aunque hay que trabajarlo al partido ya que será muy duro. De local nos tenemos que hacer fuertes y conseguir los tres puntos".

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas