Primera C | Victoriano Arenas

“Tenemos identidad de juego”

Mauro Romay habló con Solo Ascenso y se refirió al mal arranque de Victoriano Arenas en el torneo. “La victoria se está haciendo esquiva pero debemos tener paciencia”, tiró.

Publicada: 06/09/2019 09:10:55

Lecturas: 796

En Valentín Alsina no están de parabienes. El comienzo del elenco dirigido por Sergio Geldstein no fue el esperado en la Primera C; todavía no ganaron en lo que va del campeonato y la necesidad de sumar de a tres comienza a ser cada vez más urgente para no comprometerse en la lucha por no descender.

En relación al presente del club se refirió el volante Mauro Romay en diálogo exclusivo con Solo Ascenso . “La victoria se nos está haciendo esquiva porque no pudimos aprovechar las situaciones de gol claras que creamos y nos está faltando la puntada final”, sostuvo y añadió: “Con trabajo y paciencia todo va a llegar”.

Además, el volante del CAVA destacó que el plantel tiene “identidad de juego” y que están “haciendo hincapié en los errores para que se puedan dar los resultados esperados la próxima fecha”. En consecuencia, advirtió: “Tenemos que mejorar la concentración e intentar que nuestra idea se sostenga durante los 90 minutos”.

De cara al choque frente a Cañuelas, Romay confesó que haber quedado libres en la última fecha les vino bien para reacomodar ideas. “Fue importante porque también recuperamos jugadores que estaban lesionados y ahora están a disposición”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas