VICTORIANO ARENAS

12.02.18 23:15

Suspensión y regreso

El equipo de Geldstein recibirá el martes a Centro Español y tendrá modificaciones. Nicolás Radduso es baja por suspensión y Nahuel Gómez (foto) volverá tras cumplir sanción.

+ Ficha del Partido

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Centro Español en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Jonathan De Otto.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Gallego, el director técnico Sergio Geldstein mantiene dos dudas en la formación inicial. Es que Nicolás Radduso fue suspendido una fecha por la roja ante Real Pilar, y en su lugar podría ingresar Ismael Rodríguez o bien pasar a la defensa Emiliano Pastoriza. Si eso ocurre, Neri Olmedo podría ingresar en lugar de Pastoriza, en el centro del mediocampo. Mientras que Nahuel Gómez vuelve luego de cumplir la sanción, y entraría por Milton Castagna o Cristian Medina.

Teniendo en cuenta estas posibles variantes, la alineación del CAVA que intentará ganar para volver a liderar en soledad estaría conformada de la siguiente manera: Lucas Veliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Rodríguez o Pastoriza, Nazareno Cappello; Gómez, Pastoriza u Olmedo, Jonathan Smith, Castagna o Medina; Ignacio Acosta y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

El último en casa

Victoriano Arenas se despedirá de su gente en este 2018 este martes frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana