VICTORIANO ARENAS

12.02.18 23:15

Suspensión y regreso

El equipo de Geldstein recibirá el martes a Centro Español y tendrá modificaciones. Nicolás Radduso es baja por suspensión y Nahuel Gómez (foto) volverá tras cumplir sanción.

+ Ficha del Partido

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Centro Español en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Jonathan De Otto.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Gallego, el director técnico Sergio Geldstein mantiene dos dudas en la formación inicial. Es que Nicolás Radduso fue suspendido una fecha por la roja ante Real Pilar, y en su lugar podría ingresar Ismael Rodríguez o bien pasar a la defensa Emiliano Pastoriza. Si eso ocurre, Neri Olmedo podría ingresar en lugar de Pastoriza, en el centro del mediocampo. Mientras que Nahuel Gómez vuelve luego de cumplir la sanción, y entraría por Milton Castagna o Cristian Medina.

Teniendo en cuenta estas posibles variantes, la alineación del CAVA que intentará ganar para volver a liderar en soledad estaría conformada de la siguiente manera: Lucas Veliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Rodríguez o Pastoriza, Nazareno Cappello; Gómez, Pastoriza u Olmedo, Jonathan Smith, Castagna o Medina; Ignacio Acosta y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

notasanteriores

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

Comentarista mata relator

En el duelo de técnicos periodistas, el equipo de Sergio Geldstein fue más que el de Rodolfo de Paoli y mantuvo la punta en Pilar con goles de Cosellli y Negro Villarreal.

másleídas

Lo mas leído de la semana