VICTORIANO ARENAS

15.03.18 08:05

Sumó igual

El CAVA no tuvo una buena tarde en Liniers, e igualó 0-0 en su visita a Deportivo Paraguayo. Sigue primero, con 46 puntos, a 5 unidades del escolta, Argentino de Merlo.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que trasladarse este miércoles por la tarde hasta el estadio de Liniers para medirse como visitante ante Deportivo Paraguayo, en el marco de la jornada 22 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Franco Acita.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein buscaban sumar fuera de casa la cuarta victoria consecutiva, ante un rival que no encuentra regularidad, y aprovechando el envión anímico que significó haber ganado partidos claves en la lucha por obtener el título y que le permitieron mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, al CAVA se le acabó la racha ganadora y tuvo que conformarse con sumar un punto al igualar en un partido aburrido y sin demasiadas situaciones ante el Guaraní, que se hizo fuerte para conservar el cero en su arco, sabiendo que enfrentaba a un rival de peso.

Desde el vamos se le hizo complicada la tarde los de Valentín Alsina. Jugar tres partidos en nueve días pasó facturas y mucho más teniendo en cuenta que una buena parte del cotejo se disputó bajo la lluvia, en un campo pesado.

Así fue que apenas se pudieron contabilizar tres situaciones de riesgo, quizás la más clara mediante un tiro libre que ejecutó Medina.

El cero resumió perfecto lo poco que se vio de fútbol, pero a Victoriano Arenas le sirvió seguir sumando, dado que se mantiene en lo más alto de la tabla con 46 unidades. El gran ganador de la fecha fue Argentino de Merlo, que al lograr sumar de a tres alcanzó los 41 puntos, y quedó a 5 del CAVA.

En la fecha 23 los de Geldstein deberán actuar nuevamente como locales, recibiendo en Valentín Alsina a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

A levantar

Esta tarde el Portuario hará las veces de local ante Centro Español por la fecha 28 de la Primera D, con la intención de salir de la mala racha que lo azota en el certamen.

ARGENTINO DE MERLO

Estreno de local

La Academia jugará este martes a Argentino de Rosario, en lo que será el debut de la dupla técnica como local. Habrá una sola variante en la formación inicial.

LUGANO

Difícil, pero no imposible

El Naranja debe ganar los tres partidos que le quedan y por una buena diferencia de gol para aspirar a meterse en el Reducido. Este martes recibirá a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

ATLAS

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

notasanteriores

De periodista a DT campeón

La particular historia de Sergio Geldstein, el entrenador del ascendido Victoriano Arenas. Pasó de informar sobre la D a dirigirla y poco después logró el máximo objetivo.

Victoriano Campeón

El equipo de Valentín Alsina superó 2-0 a General Lamadrid en Villa Devoto y consiguió el título y el ascenso faltando tres fechas para que termine la temporada de la D.

Finalísima

Duelo de punteros y escoltas en la Primera División D. Los de Valentin Alsina visitan a General Lamadrid con la certeza de que si ganan, salen campeones en Villa Devoto.

másleídas

Lo mas leído de la semana