VICTORIANO ARENAS

15.03.18 08:05

Sumó igual

El CAVA no tuvo una buena tarde en Liniers, e igualó 0-0 en su visita a Deportivo Paraguayo. Sigue primero, con 46 puntos, a 5 unidades del escolta, Argentino de Merlo.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que trasladarse este miércoles por la tarde hasta el estadio de Liniers para medirse como visitante ante Deportivo Paraguayo, en el marco de la jornada 22 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Franco Acita.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein buscaban sumar fuera de casa la cuarta victoria consecutiva, ante un rival que no encuentra regularidad, y aprovechando el envión anímico que significó haber ganado partidos claves en la lucha por obtener el título y que le permitieron mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, al CAVA se le acabó la racha ganadora y tuvo que conformarse con sumar un punto al igualar en un partido aburrido y sin demasiadas situaciones ante el Guaraní, que se hizo fuerte para conservar el cero en su arco, sabiendo que enfrentaba a un rival de peso.

Desde el vamos se le hizo complicada la tarde los de Valentín Alsina. Jugar tres partidos en nueve días pasó facturas y mucho más teniendo en cuenta que una buena parte del cotejo se disputó bajo la lluvia, en un campo pesado.

Así fue que apenas se pudieron contabilizar tres situaciones de riesgo, quizás la más clara mediante un tiro libre que ejecutó Medina.

El cero resumió perfecto lo poco que se vio de fútbol, pero a Victoriano Arenas le sirvió seguir sumando, dado que se mantiene en lo más alto de la tabla con 46 unidades. El gran ganador de la fecha fue Argentino de Merlo, que al lograr sumar de a tres alcanzó los 41 puntos, y quedó a 5 del CAVA.

En la fecha 23 los de Geldstein deberán actuar nuevamente como locales, recibiendo en Valentín Alsina a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

ARGENTINO (ROSARIO)

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

notasanteriores

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

Sigue sumando

El elenco de Valentín Alsina se quedaba con las manos vacías en el Saturnino Moure. Lo perdía 1-0 ante Berazategui, pero Damián Arrubarrena se encargó de clavar el 1-1 final.

Volver al triunfo

El elenco de Valentín Alsina hace dos partidos que no gana ni convierte goles. Este sábado irá por la recuperación ante Berazategui con una duda en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana