Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Sumó igual

El CAVA no tuvo una buena tarde en Liniers, e igualó 0-0 en su visita a Deportivo Paraguayo. Sigue primero, con 46 puntos, a 5 unidades del escolta, Argentino de Merlo.

Publicada: 15/03/2018 08:05:48

Lecturas: 641

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que trasladarse este miércoles por la tarde hasta el estadio de Liniers para medirse como visitante ante Deportivo Paraguayo, en el marco de la jornada 22 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Franco Acita.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein buscaban sumar fuera de casa la cuarta victoria consecutiva, ante un rival que no encuentra regularidad, y aprovechando el envión anímico que significó haber ganado partidos claves en la lucha por obtener el título y que le permitieron mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, al CAVA se le acabó la racha ganadora y tuvo que conformarse con sumar un punto al igualar en un partido aburrido y sin demasiadas situaciones ante el Guaraní, que se hizo fuerte para conservar el cero en su arco, sabiendo que enfrentaba a un rival de peso.

Desde el vamos se le hizo complicada la tarde los de Valentín Alsina. Jugar tres partidos en nueve días pasó facturas y mucho más teniendo en cuenta que una buena parte del cotejo se disputó bajo la lluvia, en un campo pesado.

Así fue que apenas se pudieron contabilizar tres situaciones de riesgo, quizás la más clara mediante un tiro libre que ejecutó Medina.

El cero resumió perfecto lo poco que se vio de fútbol, pero a Victoriano Arenas le sirvió seguir sumando, dado que se mantiene en lo más alto de la tabla con 46 unidades. El gran ganador de la fecha fue Argentino de Merlo, que al lograr sumar de a tres alcanzó los 41 puntos, y quedó a 5 del CAVA.

En la fecha 23 los de Geldstein deberán actuar nuevamente como locales, recibiendo en Valentín Alsina a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas