VICTORIANO ARENAS

15.03.18 08:05

Sumó igual

El CAVA no tuvo una buena tarde en Liniers, e igualó 0-0 en su visita a Deportivo Paraguayo. Sigue primero, con 46 puntos, a 5 unidades del escolta, Argentino de Merlo.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que trasladarse este miércoles por la tarde hasta el estadio de Liniers para medirse como visitante ante Deportivo Paraguayo, en el marco de la jornada 22 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Franco Acita.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein buscaban sumar fuera de casa la cuarta victoria consecutiva, ante un rival que no encuentra regularidad, y aprovechando el envión anímico que significó haber ganado partidos claves en la lucha por obtener el título y que le permitieron mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, al CAVA se le acabó la racha ganadora y tuvo que conformarse con sumar un punto al igualar en un partido aburrido y sin demasiadas situaciones ante el Guaraní, que se hizo fuerte para conservar el cero en su arco, sabiendo que enfrentaba a un rival de peso.

Desde el vamos se le hizo complicada la tarde los de Valentín Alsina. Jugar tres partidos en nueve días pasó facturas y mucho más teniendo en cuenta que una buena parte del cotejo se disputó bajo la lluvia, en un campo pesado.

Así fue que apenas se pudieron contabilizar tres situaciones de riesgo, quizás la más clara mediante un tiro libre que ejecutó Medina.

El cero resumió perfecto lo poco que se vio de fútbol, pero a Victoriano Arenas le sirvió seguir sumando, dado que se mantiene en lo más alto de la tabla con 46 unidades. El gran ganador de la fecha fue Argentino de Merlo, que al lograr sumar de a tres alcanzó los 41 puntos, y quedó a 5 del CAVA.

En la fecha 23 los de Geldstein deberán actuar nuevamente como locales, recibiendo en Valentín Alsina a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el República de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

AFA

Fecha 4 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la cuarta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

notasanteriores

Duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en General Rodríguez ante Alem, que le propinó una goleada por 4-0. Segunda derrota en fila para los dirigidos por Sergio Geldstein.

A recuperarse rápido

El conjunto de Valentín Alsina irá por la levantada este domingo cuando visite a Leandro N. Alem. Sergio Geldstein (foto), tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

Una derrota que duele

El elenco de Valentín Alsina tenía controlado el partido ante Italiano. Le ganaba 2-0, pero comenzó a dormirse, el Azzurro reaccionó, se lo dio vuelta y se lo ganó 3-2.

Seguir por el mismo camino

El elenco de Valentín Alsina buscará estirar su invicto y lograr una victoria que lo deje en lo más alto de la tabla cuando reciba a Sportivo Italiano en la península.

másleídas

Lo mas leído de la semana