VICTORIANO ARENAS

15.03.18 08:05

Sumó igual

El CAVA no tuvo una buena tarde en Liniers, e igualó 0-0 en su visita a Deportivo Paraguayo. Sigue primero, con 46 puntos, a 5 unidades del escolta, Argentino de Merlo.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que trasladarse este miércoles por la tarde hasta el estadio de Liniers para medirse como visitante ante Deportivo Paraguayo, en el marco de la jornada 22 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Franco Acita.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein buscaban sumar fuera de casa la cuarta victoria consecutiva, ante un rival que no encuentra regularidad, y aprovechando el envión anímico que significó haber ganado partidos claves en la lucha por obtener el título y que le permitieron mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, al CAVA se le acabó la racha ganadora y tuvo que conformarse con sumar un punto al igualar en un partido aburrido y sin demasiadas situaciones ante el Guaraní, que se hizo fuerte para conservar el cero en su arco, sabiendo que enfrentaba a un rival de peso.

Desde el vamos se le hizo complicada la tarde los de Valentín Alsina. Jugar tres partidos en nueve días pasó facturas y mucho más teniendo en cuenta que una buena parte del cotejo se disputó bajo la lluvia, en un campo pesado.

Así fue que apenas se pudieron contabilizar tres situaciones de riesgo, quizás la más clara mediante un tiro libre que ejecutó Medina.

El cero resumió perfecto lo poco que se vio de fútbol, pero a Victoriano Arenas le sirvió seguir sumando, dado que se mantiene en lo más alto de la tabla con 46 unidades. El gran ganador de la fecha fue Argentino de Merlo, que al lograr sumar de a tres alcanzó los 41 puntos, y quedó a 5 del CAVA.

En la fecha 23 los de Geldstein deberán actuar nuevamente como locales, recibiendo en Valentín Alsina a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

notasanteriores

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

Otro más para su agenda

El conjunto de Valentín Alsina programó un nuevo amistoso para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán. Jugará dos partidos en menos de una semana.

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

Con la mente en la Copa

El elenco de Valentín Alsina culminó sus trabajos en Villa Gesell y regresará a Buenos Aires para disputar un amistoso antes de jugar por Copa Argentina frente a Huracán.

másleídas

Lo mas leído de la semana