VICTORIANO ARENAS

01.10.17 13:49

Sin invicto

El conjunto de Valentín Alsina sufrió la primera derrota de la temporada. Le ganaba 1-0 a Central Ballester, pero el Canalla lo dio vuelta cerca del final del partido.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que recibir este sábado por la tarde a Central Ballester en el marco de la quinta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Franco Acita, en busca de reencontrarse con la victoria luego del empate por 1-1 ante Claypole.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein querían hacer valer el punto de visitante y al mismo tiempo mantener el invicto desde que empezó la temporada. Pero la parada no era sencilla: del otro lado estaba el Canalla, que tuvo un gran arranque de torneo y venía de superar nada más ni nada menos que por 5-1 a Atlético Lugano.

El entrenador local sorprendió poniendo una formación alternativa, dándole descanso a los titulares que venían jugando desde el arranque de la temporada. Y parecía que la decisión le daría resultados, ya que logró abrir el marcador y lograba imponerse.

Iban 11 minutos del primer tiempo cuando Ignacio Machiavello logró romper el cero. El delantero recibió un centro desde la izquierda y apareció por el segundo palo, sin marcas, para poner de cabeza el 1-0 parcial con el que los equipos se fueron al descanso.

Pero la visita reaccionó en la etapa complementaria y fue en busca de, al menos, el empate. A los 15 minutos lo terminaría consiguiendo, a través de Iván Rojas, que con una extraña pirueta, similar a una tijera puso el 1-1 parcial que hacía ilusionar a los Canallas con darlo vuelta.

Los minutos pasaban y el reparto de puntos parecía un hecho en Valentín Alsina. Hasta que faltando seis minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, la visita logró darlo vuelta. Nicolás Pérez capturó un rebote que dejó el arquero en el corazón del área y remató fuerte para poner el 2-1 final.

Victoriano Arenas se quedó con las manos vacías y sufrió así la primera derrota de la temporada. Mientras que por la próxima jornada deberá visitar a Yupanqui en el estadio de Deportivo Riestra, donde se encuentra actuando como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

notasanteriores

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

Se va la última

El CAVA jugará este sábado el último partido del 2017, asegurando que terminará el año como puntero. Viajó a Rosario para medirse con el Salaito y lo haría sin cambios.

A paso arrollador

El CAVA está imparable. Como local superó 2-1 a Liniers y estiró su ventaja en la cima de la tabla. Matías Coselli marcó los dos goles a favor del equipo de Sergio Geldstein.

másleídas

Lo mas leído de la semana