VICTORIANO ARENAS

01.10.17 13:49

Sin invicto

El conjunto de Valentín Alsina sufrió la primera derrota de la temporada. Le ganaba 1-0 a Central Ballester, pero el Canalla lo dio vuelta cerca del final del partido.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que recibir este sábado por la tarde a Central Ballester en el marco de la quinta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Franco Acita, en busca de reencontrarse con la victoria luego del empate por 1-1 ante Claypole.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein querían hacer valer el punto de visitante y al mismo tiempo mantener el invicto desde que empezó la temporada. Pero la parada no era sencilla: del otro lado estaba el Canalla, que tuvo un gran arranque de torneo y venía de superar nada más ni nada menos que por 5-1 a Atlético Lugano.

El entrenador local sorprendió poniendo una formación alternativa, dándole descanso a los titulares que venían jugando desde el arranque de la temporada. Y parecía que la decisión le daría resultados, ya que logró abrir el marcador y lograba imponerse.

Iban 11 minutos del primer tiempo cuando Ignacio Machiavello logró romper el cero. El delantero recibió un centro desde la izquierda y apareció por el segundo palo, sin marcas, para poner de cabeza el 1-0 parcial con el que los equipos se fueron al descanso.

Pero la visita reaccionó en la etapa complementaria y fue en busca de, al menos, el empate. A los 15 minutos lo terminaría consiguiendo, a través de Iván Rojas, que con una extraña pirueta, similar a una tijera puso el 1-1 parcial que hacía ilusionar a los Canallas con darlo vuelta.

Los minutos pasaban y el reparto de puntos parecía un hecho en Valentín Alsina. Hasta que faltando seis minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, la visita logró darlo vuelta. Nicolás Pérez capturó un rebote que dejó el arquero en el corazón del área y remató fuerte para poner el 2-1 final.

Victoriano Arenas se quedó con las manos vacías y sufrió así la primera derrota de la temporada. Mientras que por la próxima jornada deberá visitar a Yupanqui en el estadio de Deportivo Riestra, donde se encuentra actuando como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

LUGANO

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

MUÑIZ

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

notasanteriores

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

Otro más para su agenda

El conjunto de Valentín Alsina programó un nuevo amistoso para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán. Jugará dos partidos en menos de una semana.

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

Con la mente en la Copa

El elenco de Valentín Alsina culminó sus trabajos en Villa Gesell y regresará a Buenos Aires para disputar un amistoso antes de jugar por Copa Argentina frente a Huracán.

másleídas

Lo mas leído de la semana