Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Sin goles en Tapiales

En una cancha complicada por las intensas lluvias, Victoriano Arenas igualó sin goles ante Centro Español, que terminó con nueve por las rojas a Nodar y Martínez.

Publicada: 13/09/2017 11:23:25

Lecturas: 1081

Duro rival el equipo local para los de Sergio Geldstein, que venían confiados por la gran victoria ante el Real Pilar en la apertura del torneo. Un conjunto que se cerró bien atrás, luego de la expulsión de Nodar, que tuvo algunas oportunidades de ponerse arriba en el marcador, que marcó y presionó mucho en la salida de CAVA, principalmente a quienes manejan el juego.

Por el lado de la visita, el ataque estuvo por el costado derecho en los pies de Baki Mohammed, Matías Gallardo y Nahuel Gómez, sumado también a las guapeadas de Matías Coselli, quien tuvo el primero de la tarde con un remate cruzado que terminó en las manos de Bonet.

El primer tiempo se fue con lapsos de buen fútbol, en el que los dos equipos buscaron, cada uno a su manera, abrir el tanteador, y por momentos el balón andaba más por el aire que por el suelo.

Ni bien arrancado el segundo tiempo, el volante Gómez tuvo la más clara del partido: primero, un cabezazo que sacó Bonet y luego, con un tiro en el travesaño, que pudo darle al CAVA los tres puntos y colocarlo, con un arranque perfecto, en la cima del torneo.

Promediando el complemento y en el mejor momento del CAVA en ataque, Nodar se va expulsado por una dura infracción a Cristian Medina. A partir de allí, a los de Geldstein se le hizo cuesta arriba el partido ya que el local cerró aún más sus líneas y mucho más, cuando Diego Martínez vio la roja directa por protestar.

Sobre el final, el equipo de Alsina tuvo algunas chances más con Gómez y Smith, pero ambos remates se fueron apenas arriba del travesaño.

En la próxima fecha, Arenas recibirá el martes a Atlas por la tercera fecha, a partir de las 15:30, en el Moure; mientras que Español visitará el lunes, a partir de las 15:30, a Juventud Unida, uno de los líderes del campeonato.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas