VICTORIANO ARENAS

13.09.17 11:23

Sin goles en Tapiales

En una cancha complicada por las intensas lluvias, Victoriano Arenas igualó sin goles ante Centro Español, que terminó con nueve por las rojas a Nodar y Martínez.

+ Ficha del Partido

Duro rival el equipo local para los de Sergio Geldstein, que venían confiados por la gran victoria ante el Real Pilar en la apertura del torneo. Un conjunto que se cerró bien atrás, luego de la expulsión de Nodar, que tuvo algunas oportunidades de ponerse arriba en el marcador, que marcó y presionó mucho en la salida de CAVA, principalmente a quienes manejan el juego.

Por el lado de la visita, el ataque estuvo por el costado derecho en los pies de Baki Mohammed, Matías Gallardo y Nahuel Gómez, sumado también a las guapeadas de Matías Coselli, quien tuvo el primero de la tarde con un remate cruzado que terminó en las manos de Bonet.

El primer tiempo se fue con lapsos de buen fútbol, en el que los dos equipos buscaron, cada uno a su manera, abrir el tanteador, y por momentos el balón andaba más por el aire que por el suelo.

Ni bien arrancado el segundo tiempo, el volante Gómez tuvo la más clara del partido: primero, un cabezazo que sacó Bonet y luego, con un tiro en el travesaño, que pudo darle al CAVA los tres puntos y colocarlo, con un arranque perfecto, en la cima del torneo.

Promediando el complemento y en el mejor momento del CAVA en ataque, Nodar se va expulsado por una dura infracción a Cristian Medina. A partir de allí, a los de Geldstein se le hizo cuesta arriba el partido ya que el local cerró aún más sus líneas y mucho más, cuando Diego Martínez vio la roja directa por protestar.

Sobre el final, el equipo de Alsina tuvo algunas chances más con Gómez y Smith, pero ambos remates se fueron apenas arriba del travesaño.

En la próxima fecha, Arenas recibirá el martes a Atlas por la tercera fecha, a partir de las 15:30, en el Moure; mientras que Español visitará el lunes, a partir de las 15:30, a Juventud Unida, uno de los líderes del campeonato.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

JUVENTUD UNIDA

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

LUGANO

Abre la fecha

En el inicio de la duodécima jornada del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Juventud Unida. El DT, Ariel Melián (foto), tiene pensado un par de variantes.

MUÑIZ

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

notasanteriores

“El camino es este”

Sergio Geldstein (foto) habló luego del triunfo de Victoriano Arenas por 2-1 que significó la cuarta victoria consecutiva. El entrenador resaltó el triunfo a pesar del juego.

Sigue trepando

Cuarta victoria consecutiva para el CAVA, que este lunes superó poe 2-1 a Atlético Lugano para acercarse cada vez más a la cima. Coselli y Nahuel Gómez marcaron los tantos.

Quiere poner cuarta

El CAVA viene de tres victorias consecutivas y buscará la cuarta cuando este lunes reciba a Lugano. Geldstein (foto) ya puede contar con Ismael Rodríguez y Jonathan Smith.

Triunfazo

El conjunto de Valentín Alsina logró tres puntos de oro al superar como visitante por 1-0 a Argentino de Merlo. Emiliano Pastoriza marcó el único tanto, en el complemento.

másleídas

Lo mas leído de la semana