VICTORIANO ARENAS

14.11.17 16:32

Sigue trepando

Cuarta victoria consecutiva para el CAVA, que este lunes superó poe 2-1 a Atlético Lugano para acercarse cada vez más a la cima. Coselli y Nahuel Gómez marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que recibir este lunes por la tarde a Atlético Lugano en el marco de la 11º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, en busca de seguir en la senda de la victoria.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein llegaban embalados a este partido, teniendo en cuenta el gran momento que atravesaban: tres victorias consecutivas ante Puerto Nuevo, Muñiz y Argentino de Merlo. Mientras que por el lado del Naranja, venía de superar por la mínima diferencia a General Lamadrid.

Pero el gran presente del CAVA fue predominante, en un partido que empezó a todo ritmo teniendo en cuenta que hubo dos goles en apenas los primeros seis minutos de juego. Pero la victoria quedó en manos de los de Alsina, por 2-1.

Iban apenas tres minutos cuando Matías Coselli abrió el marcador en favor del local. Luego de un rebote, agarró de volea una pelota en la medialuna del área y con un bombazo logró romper el cero.

Pero la alegría le duró poco a su equipo, porque Lugano reaccionó más rápido de lo imaginado. Apenas dos minutos más tarde Gabriel Toloza aprovechó un severo error en la defensa de Arenas para marcar el empate 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria los minutos pasaban y todo parecía indicar que habría reparto de puntos. Hasta que faltando 5' para que se cumpla el tiempo reglamentario, el dueño de casa terminó disfrutando de una victoria. En una jugada de contra, Ignacio Acosta se metió el área y Mariano Romero lo derribó.

Kopanchuk no dudó en cobrar penal y Nahuel Gómez se hizo cargo de la ejecución, encargándose de poner el 2-1 final que le dio la cuarta victoria consecutiva a los de Geldstein.

Ahora el CAVA escaló a la tercera posición de la tabla producto de 21 unidades, estando a tan solo 2 de la cima, que la comparten Central Ballester y Argentino de Merlos, ambos con 23 puntos. Mientras que por la 12º jornada deberá recibir a General Lamarid, otra vez en Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Suma minutos

Claypole continúa con la puesta a punto y sigue con los amistoso. Venció a Fernando Cáceres FC en el Capocasa: fue 3-2 con goles de Aballay, Aranda y Villarreal.

ATLAS

Victoria en Munro

El conjunto de General Rodríguez disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Colegiales y ganó 1-0 con gol de Lucas González en el segundo tiempo.

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

notasanteriores

Otro empate

El CAVA jugó su tercer amistoso de la pretemporada y los titulares empataron 2-2 ante Sacachispas, con goles de Pastoriza y Acosta. El arquero Barletta se encuentra a prueba.

Empate que vale

El conjunto de Valentín Alsina empató sin goles en un amistoso ante Laferrere, de una categoría superior. En el segundo tiempo jugaron suplentes y allí cayó por 2-0 de visita.

Primera prueba

El equipo de Geldstein jugó su primer amistoso ante Independiente de Cosquín. El primer partido terminó en empate por 2-2 y el segundo lo ganó 4-2. Se jugó en Carlos Paz.

Trabaja en Carlos Paz

El elenco de Geldstein viajó el viernes a Carlos Paz, donde realizará una dura pretemporada para encarar la última parte del torneo. Se hospedarán en el hotel Montecarlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana