VICTORIANO ARENAS

14.11.17 16:32

Sigue trepando

Cuarta victoria consecutiva para el CAVA, que este lunes superó poe 2-1 a Atlético Lugano para acercarse cada vez más a la cima. Coselli y Nahuel Gómez marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que recibir este lunes por la tarde a Atlético Lugano en el marco de la 11º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, en busca de seguir en la senda de la victoria.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein llegaban embalados a este partido, teniendo en cuenta el gran momento que atravesaban: tres victorias consecutivas ante Puerto Nuevo, Muñiz y Argentino de Merlo. Mientras que por el lado del Naranja, venía de superar por la mínima diferencia a General Lamadrid.

Pero el gran presente del CAVA fue predominante, en un partido que empezó a todo ritmo teniendo en cuenta que hubo dos goles en apenas los primeros seis minutos de juego. Pero la victoria quedó en manos de los de Alsina, por 2-1.

Iban apenas tres minutos cuando Matías Coselli abrió el marcador en favor del local. Luego de un rebote, agarró de volea una pelota en la medialuna del área y con un bombazo logró romper el cero.

Pero la alegría le duró poco a su equipo, porque Lugano reaccionó más rápido de lo imaginado. Apenas dos minutos más tarde Gabriel Toloza aprovechó un severo error en la defensa de Arenas para marcar el empate 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria los minutos pasaban y todo parecía indicar que habría reparto de puntos. Hasta que faltando 5' para que se cumpla el tiempo reglamentario, el dueño de casa terminó disfrutando de una victoria. En una jugada de contra, Ignacio Acosta se metió el área y Mariano Romero lo derribó.

Kopanchuk no dudó en cobrar penal y Nahuel Gómez se hizo cargo de la ejecución, encargándose de poner el 2-1 final que le dio la cuarta victoria consecutiva a los de Geldstein.

Ahora el CAVA escaló a la tercera posición de la tabla producto de 21 unidades, estando a tan solo 2 de la cima, que la comparten Central Ballester y Argentino de Merlos, ambos con 23 puntos. Mientras que por la 12º jornada deberá recibir a General Lamarid, otra vez en Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

JUVENTUD UNIDA

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

notasanteriores

Tropezó en casa

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Alfredo Trejo hizo el único gol del partido.

Para seguir a tiro

El elenco de Valentín Alsina buscará este domingo una victoria ante Central Córdoba de Rosario para seguir en los puestos de vanguardia. Geldstein haría un solo cambio.

“Si no hago un gol me vuelvo loco”

Matías Coselli, goleador de Victoriano y de la Primera C con nueve goles, habló con Solo Ascenso y tiró: “Debemos sumar para evitar el descenso y después pensar en algo más”.

Una muralla

El conjunto de Valentín Alsina rescató un puntazo en el Norman Lee e igualó sin goles frente a Berazategui. Lucas Véliz fue la figura y Damián Arrubarrena fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana