VICTORIANO ARENAS

14.11.17 16:32

Sigue trepando

Cuarta victoria consecutiva para el CAVA, que este lunes superó poe 2-1 a Atlético Lugano para acercarse cada vez más a la cima. Coselli y Nahuel Gómez marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que recibir este lunes por la tarde a Atlético Lugano en el marco de la 11º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, en busca de seguir en la senda de la victoria.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein llegaban embalados a este partido, teniendo en cuenta el gran momento que atravesaban: tres victorias consecutivas ante Puerto Nuevo, Muñiz y Argentino de Merlo. Mientras que por el lado del Naranja, venía de superar por la mínima diferencia a General Lamadrid.

Pero el gran presente del CAVA fue predominante, en un partido que empezó a todo ritmo teniendo en cuenta que hubo dos goles en apenas los primeros seis minutos de juego. Pero la victoria quedó en manos de los de Alsina, por 2-1.

Iban apenas tres minutos cuando Matías Coselli abrió el marcador en favor del local. Luego de un rebote, agarró de volea una pelota en la medialuna del área y con un bombazo logró romper el cero.

Pero la alegría le duró poco a su equipo, porque Lugano reaccionó más rápido de lo imaginado. Apenas dos minutos más tarde Gabriel Toloza aprovechó un severo error en la defensa de Arenas para marcar el empate 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria los minutos pasaban y todo parecía indicar que habría reparto de puntos. Hasta que faltando 5' para que se cumpla el tiempo reglamentario, el dueño de casa terminó disfrutando de una victoria. En una jugada de contra, Ignacio Acosta se metió el área y Mariano Romero lo derribó.

Kopanchuk no dudó en cobrar penal y Nahuel Gómez se hizo cargo de la ejecución, encargándose de poner el 2-1 final que le dio la cuarta victoria consecutiva a los de Geldstein.

Ahora el CAVA escaló a la tercera posición de la tabla producto de 21 unidades, estando a tan solo 2 de la cima, que la comparten Central Ballester y Argentino de Merlos, ambos con 23 puntos. Mientras que por la 12º jornada deberá recibir a General Lamarid, otra vez en Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Derrota Nacional

El conjunto de Valentín Alsina cayó en los dos amistosos disputados frente a Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes 2-0.

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

Otro más para su agenda

El conjunto de Valentín Alsina programó un nuevo amistoso para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán. Jugará dos partidos en menos de una semana.

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

másleídas

Lo mas leído de la semana