VICTORIANO ARENAS

06.08.17 20:22

Sigue probando

El conjunto comandado por Sergio Geldstein jugó dos amistosos ante El Porvenir en Gerli. Uno fue empate y el otro derrota. Matías Coselli marcó el único gol a favor.

El plantel de Victoriano Arenas sigue poniéndose a punto para afrontar la próxima temporada, 2017/2018, de la Primera División D. Luego de realizar la parte más exigente de los trabajos en la ciudad balnearia de Villa Gesell, continúan los trabajos físicos y futbolísticos en Buenos Aires, donde ahora sumó el segundo amistoso.

Vale tener en cuenta que en la primera jornada de amistosos se enfrentó a San Lorenzo de Villa Gesell: el primer partido terminó con derrota por 2-1 y el segundo fue un empate sin goles. Mientras que este sábado la prueba fue ante El Porvenir. Fueron dos partidos de 50 minutos, en donde se enfrentó a los titulares del conjunto de Gerli en primer turno con un empate 1-1 y ante los suplentes, en segundo turno, cayó por la mínima diferencia.

Los dos equipos del conjunto de Valentín Alsina estuvieron conformados por una mezcla de habituales titulares y suplentes. El único gol a favor, en el primer juego, lo marcó Matías Coselli, en donde la formación estuvo conformada de la siguiente manera: Fernando Martínez; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Matías López; Juan Chamorro -juvenil promovido- (Javier Barriento, oriundo de Deportivo Español), Jonathan Smith, Cristian Medina; Alexis Recalde (nuevo refuerzo, ex Barracas Central y Deportivo Papa Francisco de la Liga de Luján), Matías Coselli y Baki Mohammed (Ignacio Acosta).

Mientras que la segunda formación que puso en cancha Sergio Gelstein estuvo conformada por Lucas Véliz; Nicolás Blanco, Emiliano Pastoriza, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Barriento (Lucas Santopietro), Daniel Rivadeneira (refuerzo, proveniente de Newbery de Junín) , Pablo Negro Villarreal; Acosta (Gabriel Gómez), Leonel Parraguez e Ignacio Machiavello.

El próximo compromiso será el martes, cuando Victoriano visite a Argentino de Quilmes en el predio del SECLA de Florencio Varela, lugar de entrenamiento del conjunto Mate. Los próximos amistosos serán ante UAI Urquiza (10-08) y Arsenal de Sarandí (15-08).

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

Suspensión y regreso

El equipo de Geldstein recibirá el martes a Centro Español y tendrá modificaciones. Nicolás Radduso es baja por suspensión y Nahuel Gómez (foto) volverá tras cumplir sanción.

másleídas

Lo mas leído de la semana