VICTORIANO ARENAS

06.08.17 20:22

Sigue probando

El conjunto comandado por Sergio Geldstein jugó dos amistosos ante El Porvenir en Gerli. Uno fue empate y el otro derrota. Matías Coselli marcó el único gol a favor.

El plantel de Victoriano Arenas sigue poniéndose a punto para afrontar la próxima temporada, 2017/2018, de la Primera División D. Luego de realizar la parte más exigente de los trabajos en la ciudad balnearia de Villa Gesell, continúan los trabajos físicos y futbolísticos en Buenos Aires, donde ahora sumó el segundo amistoso.

Vale tener en cuenta que en la primera jornada de amistosos se enfrentó a San Lorenzo de Villa Gesell: el primer partido terminó con derrota por 2-1 y el segundo fue un empate sin goles. Mientras que este sábado la prueba fue ante El Porvenir. Fueron dos partidos de 50 minutos, en donde se enfrentó a los titulares del conjunto de Gerli en primer turno con un empate 1-1 y ante los suplentes, en segundo turno, cayó por la mínima diferencia.

Los dos equipos del conjunto de Valentín Alsina estuvieron conformados por una mezcla de habituales titulares y suplentes. El único gol a favor, en el primer juego, lo marcó Matías Coselli, en donde la formación estuvo conformada de la siguiente manera: Fernando Martínez; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Matías López; Juan Chamorro -juvenil promovido- (Javier Barriento, oriundo de Deportivo Español), Jonathan Smith, Cristian Medina; Alexis Recalde (nuevo refuerzo, ex Barracas Central y Deportivo Papa Francisco de la Liga de Luján), Matías Coselli y Baki Mohammed (Ignacio Acosta).

Mientras que la segunda formación que puso en cancha Sergio Gelstein estuvo conformada por Lucas Véliz; Nicolás Blanco, Emiliano Pastoriza, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Barriento (Lucas Santopietro), Daniel Rivadeneira (refuerzo, proveniente de Newbery de Junín) , Pablo Negro Villarreal; Acosta (Gabriel Gómez), Leonel Parraguez e Ignacio Machiavello.

El próximo compromiso será el martes, cuando Victoriano visite a Argentino de Quilmes en el predio del SECLA de Florencio Varela, lugar de entrenamiento del conjunto Mate. Los próximos amistosos serán ante UAI Urquiza (10-08) y Arsenal de Sarandí (15-08).

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Sigue la preparación

El Tambero continúa con la puesta a punto para el comienzo del torneo. Esta mañana enfrentó en dos amistosos a Sacachispas en Ezeiza con un saldo de un empate y una derrota.

CTRAL. BALLESTER

Triunfo ante el Calamar

El Canalla se midió con la cuarta división de Platense y consiguió dos valiosas vistorias, ambas por 2-0. Se esperan más amistosos para el conjunto de Orquera y Hernández.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ser protagonistas”

Marcelo Vaquero habló de la pretemporada que está afrontando el Salaito y del rearmado del plantel. El director técnico analizó la situación de Argentino y de lo que se viene.

LINIERS

Encendió los motores

La Topadora ya se prepara para afrontar el próximo torneo de la Primera D. El elenco dirigido por César Aguirre venció 3-1 a Sarmiento de Zárate en su primer amistoso.

YUPANQUI

Triunfos en Carlos Paz

El Trapero viajó a Córdoba para realizar la pretemporada y logró dos victorias en dos nuevos amistosos ante un conjunto local. Irek Rogoski y Sebastián Aranda se sumaron.

LUGANO

Se quemó

El Naranja enfrentó a la reserva de Huracán en un nuevo amistoso de pretemporada y perdió 2-1 en La Quemita. El próximo examen será el sábado ante Almirante Brown.

notasanteriores

Ensayo en el Viaducto

El CAVA jugó un nuevo amistoso de pretemporada, ante un rival de la máxima categoría. En dos partidos de 70 minutos, cayó ante Arsenal de Sarandí en el estadio Grondona.

Cuarta prueba

El conjunto de Valentín Alsina perdió por 3-1 en el resultado global ante UAI Urquiza, en un nuevo amistoso de pretemporada disputado en Rancho Taxco. Fueron dos tiempos.

Empate total

El equipo dirigido por Sergio Geldstein igualó sin goles en un nuevo amistoso de pretemporada, visitando a Argentino de Quilmes. Venía de jugar con El Porvenir en Gerli.

“Ser protagonistas del torneo”

El zaguero Ismael Rodríguez, que regresó al CAVA para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó que el balance de la pretemporada en Gesell fue positivo.

másleídas