VICTORIANO ARENAS

06.08.17 20:22

Sigue probando

El conjunto comandado por Sergio Geldstein jugó dos amistosos ante El Porvenir en Gerli. Uno fue empate y el otro derrota. Matías Coselli marcó el único gol a favor.

El plantel de Victoriano Arenas sigue poniéndose a punto para afrontar la próxima temporada, 2017/2018, de la Primera División D. Luego de realizar la parte más exigente de los trabajos en la ciudad balnearia de Villa Gesell, continúan los trabajos físicos y futbolísticos en Buenos Aires, donde ahora sumó el segundo amistoso.

Vale tener en cuenta que en la primera jornada de amistosos se enfrentó a San Lorenzo de Villa Gesell: el primer partido terminó con derrota por 2-1 y el segundo fue un empate sin goles. Mientras que este sábado la prueba fue ante El Porvenir. Fueron dos partidos de 50 minutos, en donde se enfrentó a los titulares del conjunto de Gerli en primer turno con un empate 1-1 y ante los suplentes, en segundo turno, cayó por la mínima diferencia.

Los dos equipos del conjunto de Valentín Alsina estuvieron conformados por una mezcla de habituales titulares y suplentes. El único gol a favor, en el primer juego, lo marcó Matías Coselli, en donde la formación estuvo conformada de la siguiente manera: Fernando Martínez; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Matías López; Juan Chamorro -juvenil promovido- (Javier Barriento, oriundo de Deportivo Español), Jonathan Smith, Cristian Medina; Alexis Recalde (nuevo refuerzo, ex Barracas Central y Deportivo Papa Francisco de la Liga de Luján), Matías Coselli y Baki Mohammed (Ignacio Acosta).

Mientras que la segunda formación que puso en cancha Sergio Gelstein estuvo conformada por Lucas Véliz; Nicolás Blanco, Emiliano Pastoriza, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Barriento (Lucas Santopietro), Daniel Rivadeneira (refuerzo, proveniente de Newbery de Junín) , Pablo Negro Villarreal; Acosta (Gabriel Gómez), Leonel Parraguez e Ignacio Machiavello.

El próximo compromiso será el martes, cuando Victoriano visite a Argentino de Quilmes en el predio del SECLA de Florencio Varela, lugar de entrenamiento del conjunto Mate. Los próximos amistosos serán ante UAI Urquiza (10-08) y Arsenal de Sarandí (15-08).

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

JUVENTUD UNIDA

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

REAL PILAR FC

“Hay jugadores que no conozco”

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Lugano, Rodolfo De Paoli dialogó en conferencia de prensa y se excusó por el poco tiempo de trabajo con el conjunto Monarca.

notasanteriores

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

Se va la última

El CAVA jugará este sábado el último partido del 2017, asegurando que terminará el año como puntero. Viajó a Rosario para medirse con el Salaito y lo haría sin cambios.

A paso arrollador

El CAVA está imparable. Como local superó 2-1 a Liniers y estiró su ventaja en la cima de la tabla. Matías Coselli marcó los dos goles a favor del equipo de Sergio Geldstein.

El último en casa

Ante Liniers jugará el CAVA el último partido del 2017 en Valentín Alsina, este martes por la tarde. Los de Geldstein buscarán sumar la séptima victoria en forma consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana