VICTORIANO ARENAS

11.10.18 23:56

Exclusiva

“Si no hago un gol me vuelvo loco”

Matías Coselli, goleador de Victoriano y de la Primera C con nueve goles, habló con Solo Ascenso y tiró: “Debemos sumar para evitar el descenso y después pensar en algo más”.

Victoriano Arenas celebra un momento inmejorable en la Primera C, porque no sólo volvió a la divisional después de 25 años, sino porque está segundo y no para de sumar puntos de cara a la permanencia y, en consecuencia, muchos se animan a soñar a lo grande de la mano de Sergio Geldstein.

Otro de los pilares fundamentales en el presente del conjunto de Valentín Alsina es el delantero Matías Coselli, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Sabíamos que podíamos hacer un buen papel en la C porque mantuvimos la base y el estilo de juego y por suerte las cosas nos están saliendo bien”.

Por otra parte, el atacante que no sólo es el goleador del equipo sino también de la categoría con nueve tantos, se mostró feliz por ser escoltas de Armenio, pero puso paños fríos y advirtió: “Nuestro objetivo es sumar lo más posible para evitar el descenso y después si llega algo más, mucho mejor”.

En cuanto a lo personal, Coselli parece haber encontrado su lugar en el mundo en Victoriano Arenas después de algunos pasos fallidos en otros equipos del ascenso. “Las cosas me están saliendo bien y estoy en un momento donde si no hago un gol en un partido me vuelvo loco”, confesó y aseveró: “En Victoriano Arenas encontré un equipo y un grupo espectacular que juegan para mí, hacen un trabajo bárbaro para que tenga opciones de gol y trato de aprovecharlas al máximo con un sistema e idea de juego que me ayuda”.

Finalmente, el Tanque puso la mira en Central Córdoba, el próximo rival del equipo en el torneo. “Va a ser un partido muy difícil porque vienen de un muy buen triunfo, pero nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y marcar el ritmo”, argumentó y remarcó que “debemos mejorar en mantener la intensidad más tiempo para ser más regulares, pero son cosas que cada partido nos va enseñando”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

LUJAN

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

notasanteriores

Quiere vestirse de verdugo

Victoriano Arenas quiere aguarle la fiesta este sábado a Armenio, que puede ascender directamente a la B Metropolitana. Sergio Geldstein hará una sola variante.

“Se complicó por falta de experiencia”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso e hizo un balance de la temporada de Victoriano Arenas. “Nos faltó esa cuota de suerte para cortar las malas rachas”, aseveró.

En caída libre

El elenco de Valentín Alsina cayó 1-0 como visitante frente a Argentino de Quilmes como visitante. Los dirigidos por Geldstein llevan tres derrotas consecutivas.

Con cambios obligados

El elenco de Valentín Alsina está de capa caída y lleva dos derrotas en fila. Este domingo irá por la levantada ante Argentino de Quilmes y Geldstein haría tres variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana