VICTORIANO ARENAS

02.08.17 22:10

Exclusiva

“Ser protagonistas del torneo”

El zaguero Ismael Rodríguez, que regresó al CAVA para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó que el balance de la pretemporada en Gesell fue positivo.

Ismael Rodríguez, defensor de Victoriano, analizó lo que dejó la pretemporada en Villa Gesell: “El balance que hago es muy positivo, se trabajó en triple turno, no tuvimos lesionados y eso habla del compromiso y exigencia de cada uno. Los chicos que vinieron, inclusive yo, nos adaptamos muy bien al grupo que ya sabe cuál es el único objetivo, que es ser protagonistas del torneo”.

El central cumple su segunda etapa en el club, luego de estar seis meses en San Martín de Burzaco. Con respecto a esto, confiesa el porqué de su vuelta al CAVA: “Si bien no pude tener la continuidad que quería, y para que salga algo de la C había que esperar, lo que me motivó es que la mayoría de la base se quedó y sentí que tenía una deuda pendiente con el club y con mis compañeros. Aparte de ya conocer al cuerpo técnico y su manera de trabajar”.

A su vez, el ex Juventud Unida agregó: “Se acomodó en lo que es el tema de promedios que fue el primer objetivo que tuvimos cuando me tocó llegar, y ahora, podemos enfocarnos en el campeonato solamente”. El experimentado defensor elogió el trabajo dirigencial de Victoriano y las mejoras que tuvo el club, en general: “En lo institucional veo que creció mucho, mucha gente se acercó a colaborar, se sembró por primera vez la cancha principal, las instalaciones se van mejorando. Eso habla que el club quiere progresar”.

A su vez, el Chino habló de su paso por la Primera C, cuarta división del futbol argentino: “Rescato que, a mi edad, no fue imposible volver a la C. Además, aprendí mucho ya que la categoría se profesionalizó y hay jugadores de gran jerarquía”.

Por otra parte, el ex jugador de Riestra defendió a sus ex compañeros, en referencia a los hechos en el partido ante Comunicaciones: “Yo estaba en la cancha y realmente siento que los que ingresaron agredieron al equipo visitante solo enteraron a festejar algo que pensaron que estaba terminado, pero lo que más bronca me da, es que manchen el trabajo de tanta gente, de un club ordenado, donde se vienen haciendo las cosas bien. Lo único que tratan de hacer es ensuciar el nombre de mucha gente amiga”. Y luego, añadió: “Si se tiene que jugar lo restante se jugará, pero sería injusto que den por ganado el partido a Comunicaciones ya que no hizo el mérito suficiente para quedarse con el ascenso. Sin mencionar que el partido entre Comunicaciones y Estudiantes tampoco se termino y pasó Comunicaciones”.

Por último, el ex lateral de Leandro N. Alem resaltó la importancia de los amistosos de pretemporada ante rivales de categorías superiores: “Son muy importantes porque sirven para ir aceitando movimientos, empezar a tomar ritmo ya que se juegan con equipos de otra categoría, como Arsenal, la UAI Urquiza. Nuestra característica es jugar pelota al piso estos amistosos sirven mucho”.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

Suspensión y regreso

El equipo de Geldstein recibirá el martes a Centro Español y tendrá modificaciones. Nicolás Radduso es baja por suspensión y Nahuel Gómez (foto) volverá tras cumplir sanción.

másleídas

Lo mas leído de la semana