Primera C | Victoriano Arenas

“Ser autocríticos y mejorar los errores”

Jonathan Smith dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la antesala del partido ante Dock Sud y advirtió: “Debemos estar atentos porque tienen jugadores muy verticales”.

Publicada: 21/11/2018 13:43:21

Lecturas: 636

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa y arrastra dos derrotas consecutivas y la última fue la que más dolio porque fue ante Lamadrid, rival directo de cara a la permanencia en la Primera C.

Con respecto a la caída frente al Carcelero, el volante del CAVA, Jonathan Smith, en una charla mano a mano con Solo Ascenso no esquivó el bulto y disparó: “Tratamos de ser autocríticos, mejorar los errores y hay bronca porque sabíamos que era un rival directo, pero salimos a jugad de la misma manera que jugamos todos los partidos del torneo”.

Además, el mediocampista del elenco de Sergio Geldstein encendió las alarmas porque, si bien convierten muchos goles, tienen una defensa vulnerable. “Me preocupa que en todos los partidos nos convierten, ya sea por desatenciones o por lo que genera el rival, pero es un punto a mejorar”, argumentó.

Sin embargo, Smith también vio el lado positivo de lo hecho por Victoriano hasta el momento, que tiene 22 puntos y está lejos de la zona de descenso. “No imaginaba cómo se daría el torneo, pero a esta altura pienso que estamos para más y no estamos conformes con los puntos hasta acá”, tiró.

Finalmente, el volante apuntó a Dock Sud, a quien enfrentarán este jueves como visitante e hizo hincapié en la calidad del plantel del rival. “Son muy verticales y debemos estar atentos, pero por nuestra parte vamos a seguir realizando el juego de siempre”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas