Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Se va la última

El CAVA jugará este sábado el último partido del 2017, asegurando que terminará el año como puntero. Viajó a Rosario para medirse con el Salaito y lo haría sin cambios.

Publicada: 09/12/2017 10:58:47

Lecturas: 566

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la 15º y última jornada del 2017, en el marco del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por la cual deberá medirse con Argentino de Rosario en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Tomás Diulio.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Salaito, el director técnico Sergio Geldstein podría repetir la formación que viene de superar por 2-1 a Liniers en Valentín Alsina. Aunque, también mantiene viva la posibilidad de volver a incluir en el once a Ignacio Acosta, mientras que, de ser así, Baki Mohammed dejaría su lugar.

Así las cosas, la alineación que buscará sumar la octava victoria consecutiva estaría conformada de la siguiente manera: Lucas Véliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Nazareno Cappello; Emiliano Pastoriza, Jonathan Smith, Cristian Medina, Gabriel Gómez; Matías Coselli y Baki Mohammed o Ignacio Acosta.

Independientemente del resultado que obtenga en Rosario, el CAVA terminará el año como líder, dado que ninguno de los perseguidores podría alcanzar las 30 unidades que posee hasta aquí el equipo del Ruso Geldstein.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas