VICTORIANO ARENAS

07.06.18 12:13

Se va casi un equipo

Luego de haber logrado el ascenso a la Primera C, el conjunto de Valentín Alsina comenzó a sufrir las primeras bajas. Nueve jugadores no seguirán en el club.

Victoriano Arenas sigue de fiesta tras haber conseguido el ascenso a la Primera C. Sin embargo, el club comenzó a sufrir el éxodo de jugadores y ya tiene nueve bajas confirmadas de cara al próximo torneo.

La lista es larga y podría extenderse en los próximos días. Ezequiel de León, Abdul Baki Mohamed, Neyén Isola, Alexis Recalde, Juan Jesús Chamorro, Neri Olmedo, Diego González, Juan Pablo Dávalos y Jorge Espíndola no continuarán en el conjunto de Valentín Alsina.

Por otra parte extendieron su vínculo Lucas Veliz, Nicolás Blanco y Fernando Martínez tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Cerró con un empate

Con un equipo alternativo, Excursionistas igualó sin goles ante Laferrere y ahora deberá esperar hasta el domingo para saber a quién enfrentará en el Reducido.

LEANDRO N. ALEM

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

MERLO

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

ARGENTINO DE QUILMES

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

SPORTIVO ITALIANO

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

EL PORVENIR

Por la hazaña

El elenco dirigido por el Búfalo Szeszurak buscará dar el golpe y terminar el torneo en zona de reducido cuando reciba a Luján. El DT ya tiene todo listo para la hazaña.

notasanteriores

Quiere vestirse de verdugo

Victoriano Arenas quiere aguarle la fiesta este sábado a Armenio, que puede ascender directamente a la B Metropolitana. Sergio Geldstein hará una sola variante.

“Se complicó por falta de experiencia”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso e hizo un balance de la temporada de Victoriano Arenas. “Nos faltó esa cuota de suerte para cortar las malas rachas”, aseveró.

En caída libre

El elenco de Valentín Alsina cayó 1-0 como visitante frente a Argentino de Quilmes como visitante. Los dirigidos por Geldstein llevan tres derrotas consecutivas.

Con cambios obligados

El elenco de Valentín Alsina está de capa caída y lleva dos derrotas en fila. Este domingo irá por la levantada ante Argentino de Quilmes y Geldstein haría tres variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana