VICTORIANO ARENAS

07.06.18 12:13

Se va casi un equipo

Luego de haber logrado el ascenso a la Primera C, el conjunto de Valentín Alsina comenzó a sufrir las primeras bajas. Nueve jugadores no seguirán en el club.

Victoriano Arenas sigue de fiesta tras haber conseguido el ascenso a la Primera C. Sin embargo, el club comenzó a sufrir el éxodo de jugadores y ya tiene nueve bajas confirmadas de cara al próximo torneo.

La lista es larga y podría extenderse en los próximos días. Ezequiel de León, Abdul Baki Mohamed, Neyén Isola, Alexis Recalde, Juan Jesús Chamorro, Neri Olmedo, Diego González, Juan Pablo Dávalos y Jorge Espíndola no continuarán en el conjunto de Valentín Alsina.

Por otra parte extendieron su vínculo Lucas Veliz, Nicolás Blanco y Fernando Martínez tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

“Salvarnos del descenso”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso y ya piensa en la segunda etapa del torneo. “Después de cumplir los objetivos, todo lo que llegue será un premio al esfuerzo”, tiró.

Lo pasó la Topadora

Victoriano Arenas jugó una serie de amistosos ante Liniers y los resultados no fueron los esperados. Los titulares cayeron 3-1 y posteriormente los suplentes empataron 2-2.

Doble empate

El elenco de Valentín Alsina se midió frente a Brown de Malagueño y no logró sacarse diferencias. El elenco titular igualó 1-1, mientras que el alternativo empató 2-2.

“Un equipo que está a la altura”

Maximiliano Lara, flamante refuerzo de Victoriano Arenas, charló con Solo Ascenso sobre su arribo. “Estoy en un club ordenado con gente humilde y laburadora”, soltó.

másleídas

Lo mas leído de la semana