VICTORIANO ARENAS

10.03.18 20:44

Se sigue alejando

Con goles de Toloza (foto), Radduso, Arias (e/c) y Castagna, Victoriano Arenas superó 4-2 a Yupanqui y estiró su diferencia de puntos en la cima de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que recibir este viernes por la tarde a Yupanqui en el marco de la jornada 21 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Gonzalo Pereira, en busca de un triunfo que le permita ratificar las buenas actuaciones conseguidas hasta el momento.

El polémico partido ante el Canalla en el estadio de Colegiales ya era parte del pasado y por eso, los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein buscaban repetir en casa, para acumular la tercera victoria en forma consecutiva.

Los 90 minutos de juego ante el Trapero tuvieron de todo un poco. La cosa arrancó movida, dado que iban solo 15 minutos cuando el árbitro sancionó penal para la visita y Maximiliano Maciel, ex CAVA, lo cambió por gol, poniendo en ventaja a su equipo y rompiendo el cero.

Pero los de Geldstein reaccionaron rápido y apenas 7 minutos más tarde, Gabriel Toloza apareció para igualar las acciones. Y a los 35 minutos, fue Nicolás Radduso el encargado de lograr dar vuelta el resultado en favor del dueño de casa.

Los equipos se fueron al descanso con el 2-1 parcial y el complemento también estaría cargado de emociones. A los 12 minutos Germán Arias marcó en contra de su propio arco, por lo que los de Valentín Alsina pasaron a ganar por 3-1.

Una de las particularidades de la jornada fue el doble penal desperdiciado. Es que a los 20 minutos Lucas Véliz le atajó un penal a Maximiliano Maciel y diez más tarde Darío Aleman hizo lo propio ante la ejecución de Jonathan Smith.

Pero Yupanqui no lo dio por perdido en ningún momento y a los 21 minutos nuevamente Maximiliano Maciel apareció para marcar su doblete personal y el descuento de su equipo.

Finalmente, a 10' de que se cumpla el tiempo reglamentario, Milton Castagna se encargó de poner el 4-2 final para Arenas. Mientras que 40 minutos Lucas Véliz se fue expulsado.

Lo importante para el CAVA es que volvió a ganar y ahora lidera con 45 puntos, 7 más de los que poseen los escoltas Central Ballester (empató en simultáneo), General Lamadrid y Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

notasanteriores

“No vamos a ser menos que nadie”

Tadeo Mac Intyre (foto), refuerzo de Victoriano, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Va a ser un torneo duro pero hay buen material”, aseguró.

Ya son cuatro

Victoriano Arenas abrochó la llegada de Tadeo Mac Intyre (foto), mediocampista proveniente desde Puerto Nuevo. Sergio Geldstein ya tiene cuatro refuerzos en su equipo.

“Un club campeón y en crecimiento”

Claudio Saieva (foto), flamante refuerzo del elenco de Valentín Alsina, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: "Llego a un club que está haciendo bien las cosas".

Se va casi un equipo

Luego de haber logrado el ascenso a la Primera C, el conjunto de Valentín Alsina comenzó a sufrir las primeras bajas. Nueve jugadores no seguirán en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana