VICTORIANO ARENAS

10.03.18 20:44

Se sigue alejando

Con goles de Toloza (foto), Radduso, Arias (e/c) y Castagna, Victoriano Arenas superó 4-2 a Yupanqui y estiró su diferencia de puntos en la cima de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que recibir este viernes por la tarde a Yupanqui en el marco de la jornada 21 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Gonzalo Pereira, en busca de un triunfo que le permita ratificar las buenas actuaciones conseguidas hasta el momento.

El polémico partido ante el Canalla en el estadio de Colegiales ya era parte del pasado y por eso, los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein buscaban repetir en casa, para acumular la tercera victoria en forma consecutiva.

Los 90 minutos de juego ante el Trapero tuvieron de todo un poco. La cosa arrancó movida, dado que iban solo 15 minutos cuando el árbitro sancionó penal para la visita y Maximiliano Maciel, ex CAVA, lo cambió por gol, poniendo en ventaja a su equipo y rompiendo el cero.

Pero los de Geldstein reaccionaron rápido y apenas 7 minutos más tarde, Gabriel Toloza apareció para igualar las acciones. Y a los 35 minutos, fue Nicolás Radduso el encargado de lograr dar vuelta el resultado en favor del dueño de casa.

Los equipos se fueron al descanso con el 2-1 parcial y el complemento también estaría cargado de emociones. A los 12 minutos Germán Arias marcó en contra de su propio arco, por lo que los de Valentín Alsina pasaron a ganar por 3-1.

Una de las particularidades de la jornada fue el doble penal desperdiciado. Es que a los 20 minutos Lucas Véliz le atajó un penal a Maximiliano Maciel y diez más tarde Darío Aleman hizo lo propio ante la ejecución de Jonathan Smith.

Pero Yupanqui no lo dio por perdido en ningún momento y a los 21 minutos nuevamente Maximiliano Maciel apareció para marcar su doblete personal y el descuento de su equipo.

Finalmente, a 10' de que se cumpla el tiempo reglamentario, Milton Castagna se encargó de poner el 4-2 final para Arenas. Mientras que 40 minutos Lucas Véliz se fue expulsado.

Lo importante para el CAVA es que volvió a ganar y ahora lidera con 45 puntos, 7 más de los que poseen los escoltas Central Ballester (empató en simultáneo), General Lamadrid y Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

notasanteriores

Duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en General Rodríguez ante Alem, que le propinó una goleada por 4-0. Segunda derrota en fila para los dirigidos por Sergio Geldstein.

A recuperarse rápido

El conjunto de Valentín Alsina irá por la levantada este domingo cuando visite a Leandro N. Alem. Sergio Geldstein (foto), tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

Una derrota que duele

El elenco de Valentín Alsina tenía controlado el partido ante Italiano. Le ganaba 2-0, pero comenzó a dormirse, el Azzurro reaccionó, se lo dio vuelta y se lo ganó 3-2.

Seguir por el mismo camino

El elenco de Valentín Alsina buscará estirar su invicto y lograr una victoria que lo deje en lo más alto de la tabla cuando reciba a Sportivo Italiano en la península.

másleídas

Lo mas leído de la semana