Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Se probó ante el Granate

El CAVA visitó este martes a la Reserva de Lanús en un nuevo encuentro de preparación y disputó dos compromisos de 50 minutos cada uno: fue un empate 0-0 y una derrota 2-0.

Publicada: 15/02/2017 10:38:00

Lecturas: 1334

Victoriano Arenas avanza en su puesta a punto con la mente puesta en el reinicio de la actividad oficial de la Primera D y, después de haberse medido con Arsenal de Sarandí, este martes visitó a la Reserva de Lanús, reciente campeón de la Supercopa Argentina.

El saldo fue muy positivo para los dirigidos por Sergio Geldstein, quien como es habitual optó por plantar dos equipos muy diferentes entre sí para que todos los futbolistas puedan sumar minutos.

En los primeros 50 minutos, no hubo diferencias entre el conjunto de Valentín Alsina y el Granate, y los 11 de la visita fueron: Walter Romero; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Iván Boleggi, Ismael Rodríguez; Lautaro Tula, Jonathan Smith, Nicolas Echegaray; Baki Mohammed, Gervasio Elizalde y Cristian Bruno.

En tanto, el segundo tramo fue victoria para los dueños de casa y el CAVA se paró con: Lucas Véliz; Oscar Fernández, Nicolas Radduso, Gonzalo Lasteche, Matías López; Ignacio Machiavello (Pablo Negro Villareal), Rodrigo Vázquez, Ignacio Acosta, Alejandro Viotti; Facundo Pabesi(Leonel Parraguez) y Sergio Liparoti.

Por su parte, Matías Gallardo, Nahuel Gómez, Emiliano Pastoriza, Cristian Medina y Pablo Bustamante no formaron parte del ensayo y trabajaron diferenciado.

Fuente: Club Atlético Victoriano Arenas (Facebook)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas