Primera C | Victoriano Arenas

Se lo dieron vuelta

Victoriano Arenas le ganaba 1-0 a Real Pilar con gol de Pedreira, pero el elenco encabezado por Geldstein no aguantó y el Monarca se lo dio vuelta sobre la hora y terminó 1-2.

Publicada: 02/02/2020 13:03:52

Lecturas: 1004

Victoriano Arenas perdió este sábado en el Saturnino Moure frente a Real Pilar por 2-1, en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera C. Braian Pedreira había abierto el marcador para los de Valentín Alsina, mientras que Chimeli y Pérez hicieron lo propio para el Monarca.

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein había arrancado con el pie derecho. Antes de la primera media hora de juego iba a ponerse arriba de la mano de Pedreira, quien había vuelto a la titularidad luego de haber purgado una fecha de suspensión y el lateral pagó su retorno con gol.

En el complemento, el CAVA controló durante los primeros minutos, pero en el tramo final comenzó a quedarse y la visita lentamente lo fue acorralando, pero sin la profundidad necesaria para romper el cero en el arco defendido por Lucas Véliz.

Pero cuando parecía que el triunfo estaba en el bolsillo para Arenas, en tiempo cumplido el Monarca iba a sorprender a todos y gracias al tanto de Wilson Chimeli la historia se ponía 1-1 y todo indicaba que habría un punto para cada uno.

Sin embargo, a la historia le quedaba un capítulo más y no iba a ser el esperado por el CAVA, porque en tiempo adicionado, Real Pilar castigó con Gerardo Pérez y dejó al local con las manos vacías.

Victoriano sigue sin poder ganar en el torneo y no puede despegarse de los últimos puestos en la tabla general. En la próxima fecha jugará como visitante frente a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas