Primera C | Victoriano Arenas

“Se complicó por falta de experiencia”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso e hizo un balance de la temporada de Victoriano Arenas. “Nos faltó esa cuota de suerte para cortar las malas rachas”, aseveró.

Publicada: 15/05/2019 21:41:29

Lecturas: 807

Victoriano Arenas está a un partido de culminar una temporada con una mezcla de sensaciones. Por un lado, la alegría por haber mantenido la categoría luego de haber ascendido a la Primera C tras 25 años. Pero por el otro, la amargura porque estuvieron a nada de clasificar al Reducido, pero un sprint final para el olvido los dejó relegados de participar en el octogonal.

En relación a la campaña del elenco de Valentín Alsina, el defensor Luciano Venturini, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no esquivó el bulto y se lamentó por no haber logrado el boleto para pelear por el tercer ascenso a la B Metro. “Queríamos jugar el Reducido. Salvarnos del descenso nos saca una sonrisa y nada más y si clasificábamos hubiese sido una alegría más importante”, disparó.

En consecuencia, el zaguero hizo hincapié en los resultados negativos de los últimos partidos del equipo, donde sólo ganó un partido de los últimos diez. “El sprint final se nos complicó por la falta de experiencia. En la primera ronda sacamos ventaja porque no conocían nuestra forma de jugar”, argumentó y añadió: “Nos faltó esa cuota de suerte que a veces es necesaria para cortar las malas rachas”.

De cara al partido contra Armenio, Venturini aseveró que intentarán aguarle la fiesta, ya que en la fecha anterior, perdieron ante Argentino de Quilmes y vieron la fiesta desde afuera. “Nadie quiere que le asciendan en la cara, así que vamos a a hacer todo lo posible para que eso no pase”, advirtió.

Finalmente, una de las figuras del CAVA hizo un balance de la temporada y fue claro: “No fue bueno ni malo, no nos terminó de convencer y creo que pecamos en varios detalles que cuando termine el torneo y miremos el Reducido nos vamos a lamentar”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas