VICTORIANO ARENAS

15.05.19 21:41

Exclusiva

“Se complicó por falta de experiencia”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso e hizo un balance de la temporada de Victoriano Arenas. “Nos faltó esa cuota de suerte para cortar las malas rachas”, aseveró.

Victoriano Arenas está a un partido de culminar una temporada con una mezcla de sensaciones. Por un lado, la alegría por haber mantenido la categoría luego de haber ascendido a la Primera C tras 25 años. Pero por el otro, la amargura porque estuvieron a nada de clasificar al Reducido, pero un sprint final para el olvido los dejó relegados de participar en el octogonal.

En relación a la campaña del elenco de Valentín Alsina, el defensor Luciano Venturini, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no esquivó el bulto y se lamentó por no haber logrado el boleto para pelear por el tercer ascenso a la B Metro. “Queríamos jugar el Reducido. Salvarnos del descenso nos saca una sonrisa y nada más y si clasificábamos hubiese sido una alegría más importante”, disparó.

En consecuencia, el zaguero hizo hincapié en los resultados negativos de los últimos partidos del equipo, donde sólo ganó un partido de los últimos diez. “El sprint final se nos complicó por la falta de experiencia. En la primera ronda sacamos ventaja porque no conocían nuestra forma de jugar”, argumentó y añadió: “Nos faltó esa cuota de suerte que a veces es necesaria para cortar las malas rachas”.

De cara al partido contra Armenio, Venturini aseveró que intentarán aguarle la fiesta, ya que en la fecha anterior, perdieron ante Argentino de Quilmes y vieron la fiesta desde afuera. “Nadie quiere que le asciendan en la cara, así que vamos a a hacer todo lo posible para que eso no pase”, advirtió.

Finalmente, una de las figuras del CAVA hizo un balance de la temporada y fue claro: “No fue bueno ni malo, no nos terminó de convencer y creo que pecamos en varios detalles que cuando termine el torneo y miremos el Reducido nos vamos a lamentar”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

A todo o nada

Por los cuartos de final del Reducido, Luján visitará a Excursionistas este domingo en el Bajo Belgrano. El equipo de Abel Oroná está obligado a ganar para avanzar de fase.

MIDLAND

Con el sueño intacto

Comienza el Reducido y el Funebrero recibirá a Villa San Carlos este domingo en Libertad, con ventaja deportiva y la ilusión intacta del ascenso. Presentará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Solo le sirve ganar

El conjunto de Berisso, que necesita un triunfo para seguir en el Reducido, visitará este domingo a Midland en Libertad. Jorge Vivaldo incluiría variantes en la formación.

EXCURSIONISTAS

Comienza el sueño

Excursio jugará este domingo ante Luján y pondrá en marcha el sueño de volver a la BM. Un triunfo o un empate meterá al Verde en las semifinales del Reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Mano a mano

Lafe comenzará su participación en el reducido ante Merlo en una definición a partido único. El Villero será local y un empate le alcanzará para pasar por ventaja deportiva.

BERAZATEGUI

Sólo le sirve ganar

Después de haber logrado la permanencia, Berazategui clasificó al reducido en busca del ascenso a la Primera B. Este domingo visitará a Dock Sud por los cuartos de final.

notasanteriores

Quiere vestirse de verdugo

Victoriano Arenas quiere aguarle la fiesta este sábado a Armenio, que puede ascender directamente a la B Metropolitana. Sergio Geldstein hará una sola variante.

En caída libre

El elenco de Valentín Alsina cayó 1-0 como visitante frente a Argentino de Quilmes como visitante. Los dirigidos por Geldstein llevan tres derrotas consecutivas.

Con cambios obligados

El elenco de Valentín Alsina está de capa caída y lleva dos derrotas en fila. Este domingo irá por la levantada ante Argentino de Quilmes y Geldstein haría tres variantes.

De capa caída

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó 2-1 ante Dock Sud. El equipo de Geldstein lleva dos derrotas en fila y se aleja de la clasificación al G8.

másleídas

Lo mas leído de la semana