VICTORIANO ARENAS

18.01.19 09:13

Exclusiva

“Salvarnos del descenso”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso y ya piensa en la segunda etapa del torneo. “Después de cumplir los objetivos, todo lo que llegue será un premio al esfuerzo”, tiró.

Victoriano Arenas no detiene sus trabajos de pretemporada con la mente puesta en la segunda rueda del torneo de la Primera C, certamen en el que están en zona de Reducido con 28 unidades tras 19 partidos disputados.

En relación al presente del equipo, el defensor del CAVA, Luciano Venturini, en una charla exclusiva con Solo Ascenso no esquivó el bulto y aseguró que el objetivo será “salvarse del descenso” y añadió: “Todo lo que venga después de eso será un premio al esfuerzo y al compañerismo que hay dentro del vestuario”.

Por otra parte, el zaguero del conjunto encabezado por Sergio Geldstein hizo hincapié en la importancia de realizar una buena pretemporada. “Los amistosos van sirviendo para entrar en ritmo de juego y soltar las piernas. Nosotros venimos de la D y no estábamos acostumbrados a comenzar tan rápido el torneo pero eso no sirve como excusa”, advirtió.

Aunque Victoriano esté de parabienes, Venturini aseveró: “No me fijo cuántos puntos nos faltan para salvarnos del descenso. Yo creo que estando en zona de reducido nos alcanza” y cerró: “La clave va a estar en el grupo como el año pasado y si el entorno ayuda y nos apoya las cosas se van a hacer más fáciles”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

notasanteriores

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

Una racha más que negativa

El elenco de Valentín Alsina volvió a hacer agua en el Saturnino Moure y cayó 1-0 ante Merlo con gol del Ogro Fabbiani. Los dirigidos por Geldstein hace siete que no ganan.

Salir de la mala racha

El elenco de Valentín Alsina necesita levantar para pasar la barrera de los 40 puntos y afianzarse en zona de Reducido. Este viernes recibirá a Ituzaingó con varios cambios.

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

másleídas

Lo mas leído de la semana