Primera C | VICTORIANO ARENAS

Saldo positivo

El conjunto de Valentín Alsina jugó un nuevo amistoso de pretemporada y se impuso por 2-1 ante San Lorenzo de Villa Gesell. Geldstein puso a un equipo por tiempo.

Publicada: 12/07/2019 12:14:14

Lecturas: 831

La pretemporada de Victoriano Arenas es más intensa que nunca. La dupla Geldstein – Ventura puso quinta a fondo y no sólo intensificó los trabajos físicos sino también los futbolísticos.

El elenco de Valentín Alsina jugó un amistoso frente a San Lorenzo de Villa Gesell y se impuso por 2-1 con un doblete de Córdoba Mena. El partido se dividió en dos tiempos de 35 minutos y el cuerpo técnico paró dos equipos diferentes en cada etapa.

El primer once fue con Bustamante; Nicolás Villagra, Sebastián de Luca, Yamil Durán, Pedreira; Damián Pérez Roa, Joaquín Gutiérrez, Damián Arrubarrena; Alejandro Vera, Damián Billordo y Gabriel Toloza.

En el complemento, el CAVA formó con Damián Trinajstic; Simone, Manuel Brandón, Maximiliano Negrette, Santiago Quiroga; Torres, Alejandro Ávalos, Nahuel Bravo; Mauro Romay; Córdoba Mena y Maximiliano Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas