VICTORIANO ARENAS

10.08.18 15:46

Saldo negativo

El conjunto de Valentín Alsina elevó la vara y jugó dos amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada. Los titulares perdieron 3-1 y luego los suplentes cayeron 2-1.

Victoriano Arenas jugó una serie de amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada y el saldo fue negativo. Los titulares perdieron 3-1, mientras que el combinado alternativo también cayó pero por 2-1.

Los primeros once fueron Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Luis Rodríguez, Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Alejandro Medina; Miller Moreno, Matías Coselli y Maximiliano Acosta.

Ignacio Acosta ingresó en el complemento y marcó el único gol para los de Valentín Alsina. También tuvo minutos Juan Brunetti, quien fue de la partida en el turno de los suplentes.

El otro equipo formó con Pablo Bustamante; Mario Blanco, Maximiliano López, Facundo de Luca, Matías López; Milton Castagna, Claudio Saieva, Raúl Torres; Alejandro Vera, Brunetti y Damián Arrubarrena.

En el último partido tuvieron minutos también el arquero Martínez, Toloza y Negro Villarreal. El gol del descuento para CAVA lo convirtió de Luca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

notasanteriores

Tropezó en casa

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Alfredo Trejo hizo el único gol del partido.

Para seguir a tiro

El elenco de Valentín Alsina buscará este domingo una victoria ante Central Córdoba de Rosario para seguir en los puestos de vanguardia. Geldstein haría un solo cambio.

“Si no hago un gol me vuelvo loco”

Matías Coselli, goleador de Victoriano y de la Primera C con nueve goles, habló con Solo Ascenso y tiró: “Debemos sumar para evitar el descenso y después pensar en algo más”.

Una muralla

El conjunto de Valentín Alsina rescató un puntazo en el Norman Lee e igualó sin goles frente a Berazategui. Lucas Véliz fue la figura y Damián Arrubarrena fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana