VICTORIANO ARENAS

10.08.18 15:46

Saldo negativo

El conjunto de Valentín Alsina elevó la vara y jugó dos amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada. Los titulares perdieron 3-1 y luego los suplentes cayeron 2-1.

Victoriano Arenas jugó una serie de amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada y el saldo fue negativo. Los titulares perdieron 3-1, mientras que el combinado alternativo también cayó pero por 2-1.

Los primeros once fueron Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Luis Rodríguez, Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Alejandro Medina; Miller Moreno, Matías Coselli y Maximiliano Acosta.

Ignacio Acosta ingresó en el complemento y marcó el único gol para los de Valentín Alsina. También tuvo minutos Juan Brunetti, quien fue de la partida en el turno de los suplentes.

El otro equipo formó con Pablo Bustamante; Mario Blanco, Maximiliano López, Facundo de Luca, Matías López; Milton Castagna, Claudio Saieva, Raúl Torres; Alejandro Vera, Brunetti y Damián Arrubarrena.

En el último partido tuvieron minutos también el arquero Martínez, Toloza y Negro Villarreal. El gol del descuento para CAVA lo convirtió de Luca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

El último en casa

Victoriano Arenas se despedirá de su gente en este 2018 este martes frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana