Primera C | Victoriano Arenas

Rompió la mufa

El CAVA se despertó y volvió a ganar. Los dirigidos por Sergio Geldstein golearon 3-0 a El Porvenir y salieron del fondo. Romay (foto), Acosta y Córdoba Mena, los goles.

Publicada: 08/10/2019 19:23:43

Lecturas: 1207

Victoriano Arenas se sacó una mochila más que pesada de encima. No venía teniendo un buen torneo y los resultados positivos eran más que necesarios y este lunes se quedó con un partido de seis puntos frente a El Porvenir, a quien lo goleó 3-0 como visitante.

Al conjunto de Valentín Alsina le costó abrir el marcador y debió esperar hasta el complemento para encaminar la victoria. En menos de media hora pasó del empate sin goles a un abultado resultado con goles de Mauro Romay, Maxi Acosta y Córdoba Mena.

Con el reciente triunfo, los dirigidos por Sergio Geldstein llegaron a las 10 unidades, le sacaron tres a los dos colistas de la tabla y en la próxima buscarán la segunda victoria en fila en el Saturnino Moure frente a Lamadrid.

En lo que va del certamen, el CAVA acumula dos triunfos, cuatro empates y cuatro caídas, con nueve goles convertidos y 16 recibidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas