VICTORIANO ARENAS

11.01.17 21:04

Retomó los ensayos

El plantel del CAVA volvió este miércoles a las prácticas y ya tiene planificado el cronograma de trabajo para llegar de la mejor manera al reinicio de la actividad oficial.

Después de un auspicioso 2016, el plantel de Victoriano Arenas volvió este miércoles a juntarse en el estadio Saturnino Moure con la idea de arrancar con la puesta a punto para encarar la segunda mitad del torneo de la Primera D.

En el primer encuentro, estuvieron presentes 28 futbolistas, entre los que apareció el mediocampista Nicolás Echegaray, de último paso por J.J. Urquiza en la Primera C, quien será evaluado por el cuerpo técnico que encabeza Sergio Geldstein y podría sumarse como refuerzo.

El resto de los que participaron del entrenamiento fueron: Walter Romero, Pablo Bustamante, Lucas Véliz (arqueros); Matías López, Matías Gallardo, Nicolás Radduso, Paul Gómez, Gonzalo Lasteche, Luciano Venturini, Nicolás Blanco, Ismael Rodríguez, Iván Boleggi (defensores); Oscar Fernández, Pablo Negro Villarreal, Emiliano Pastoriza, Ignacio Machiavello, Jonathan Smith, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Rodrigo Vázquez (volantes); Lautaro Tula, Sergio Liparoti, Cristian Bruno, Leonel Parraguez, Baki Mohammed, Facundo Pabesi y Alejandro Viotti (delanteros).

A excepción de Paul Gómez (que se recupera de una operación en la rodilla) y Pastoriza (padece una molestia en el tobillo que según informó el club podría ser un esguince), todos trabajaron con normalidad.

Las tareas continuarán el jueves en el predio sintético de Campomar y ya hay un cronograma de amistosos definido: el 14/1 con All Boys, el 19/1 frente a la Reserva de Racing, el 21/1 ante Sportivo Italiano, el 25/1 contra el Porvenir y el 28/1 con Atlético Carlos Paz, en el marco de la Copa Oxígeno Turismo.

Precisamente en Villa Carlos Paz, el conjunto de Valentín Alsina realizará la parte más intensa de los trabajos de pretemporada, con ensayos en triple turno entre el 27 de enero y el 1° de febrero.

Fuente: Club Atlético Victoriano Arenas (Facebook)

Solo Ascenso

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

PUERTO NUEVO

“No se nos está dando el resultado”

Norberto Silvero lamentó el partido que se le escapó a su equipo sobre la hora frente a Lamadrid, pero destacó el rendimiento y sostuvo: “Merecimos los tres puntos”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Valioso triunfo

El Salaíto venció 2-0 a Yupanqui, retornó a la victoria y se quedó con tres puntos importantes. Salgado y Tedesco le dieron anotaron para el elenco rosarino.

ARGENTINO (ROSARIO)

Volver al triunfo

El Salaíto visitará este lunes a Yupanqui y buscará reencontrarse con la victoria. El entrenador Marcelo Vaquero realizará una sola variante en el equipo.

notasanteriores

El CAVA es cosa seria

El equipo de Sergio Geldstein (foto) volvió a sumar de a tres como visitante: fue 1-0 frente al siempre difícil Yupanqui, para meterse de lleno en la pelea de arriba.

Triunfazo pasado por agua

Con goles de Baki y Gómez y con diez jugadores por la roja a Smith, Victoriano derrotó 2-0 a Lamadrid y se prende en la lucha por el ascenso directo a la Primera C.

Cambio obligado

Por motivos personales, Bruno no estará en esta fecha por lo que Sergio Geldstein evaluará a Tula, Elizalde o Liparoti (foto) para ocupar el lugar del atacante.

Goleada inicial

El equipo que dirige Geldstein goleó a Paraguayo y se mantiene en zona de Reducido. Fue 4-0, con tantos de Baki Mohammed en dos oportunidades, Ignacio Acosta y Lautaro Tula.

másleídas

Lo mas leído del día