VICTORIANO ARENAS

11.01.17 21:04

Retomó los ensayos

El plantel del CAVA volvió este miércoles a las prácticas y ya tiene planificado el cronograma de trabajo para llegar de la mejor manera al reinicio de la actividad oficial.

Después de un auspicioso 2016, el plantel de Victoriano Arenas volvió este miércoles a juntarse en el estadio Saturnino Moure con la idea de arrancar con la puesta a punto para encarar la segunda mitad del torneo de la Primera D.

En el primer encuentro, estuvieron presentes 28 futbolistas, entre los que apareció el mediocampista Nicolás Echegaray, de último paso por J.J. Urquiza en la Primera C, quien será evaluado por el cuerpo técnico que encabeza Sergio Geldstein y podría sumarse como refuerzo.

El resto de los que participaron del entrenamiento fueron: Walter Romero, Pablo Bustamante, Lucas Véliz (arqueros); Matías López, Matías Gallardo, Nicolás Radduso, Paul Gómez, Gonzalo Lasteche, Luciano Venturini, Nicolás Blanco, Ismael Rodríguez, Iván Boleggi (defensores); Oscar Fernández, Pablo Negro Villarreal, Emiliano Pastoriza, Ignacio Machiavello, Jonathan Smith, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Rodrigo Vázquez (volantes); Lautaro Tula, Sergio Liparoti, Cristian Bruno, Leonel Parraguez, Baki Mohammed, Facundo Pabesi y Alejandro Viotti (delanteros).

A excepción de Paul Gómez (que se recupera de una operación en la rodilla) y Pastoriza (padece una molestia en el tobillo que según informó el club podría ser un esguince), todos trabajaron con normalidad.

Las tareas continuarán el jueves en el predio sintético de Campomar y ya hay un cronograma de amistosos definido: el 14/1 con All Boys, el 19/1 frente a la Reserva de Racing, el 21/1 ante Sportivo Italiano, el 25/1 contra el Porvenir y el 28/1 con Atlético Carlos Paz, en el marco de la Copa Oxígeno Turismo.

Precisamente en Villa Carlos Paz, el conjunto de Valentín Alsina realizará la parte más intensa de los trabajos de pretemporada, con ensayos en triple turno entre el 27 de enero y el 1° de febrero.

Fuente: Club Atlético Victoriano Arenas (Facebook)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Es un proyecto serio y organizado”

Carlos Perrona, uno de los refuerzos del Monarca, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su nuevo club. Además, se confirmó la llegada de una nueva incorporación.

GRAL. LAMADRID

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

REAL PILAR FC

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

PUERTO NUEVO

“Solo nos quedó tristeza”

Luciano Berro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde realizó un balance de lo que fue el último torneo del Portuario. “No hemos hecho bien las cosas”, declaró.

L.N. ALEM

Se sigue armando

Santiago Davio es el sexto refuerzo del Lechero, que ya piensa en la Primera C. de último paso por Argentino de Merlo, viene a renovar el ataque del equipo de Cordone.

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

notasanteriores

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

Mira hacia adelante con novedades

El conjunto de Valentín Alsina deja atrás el golpe que significó la eliminación del Reducido y planifica lo que viene. Ya hay un refuerzo (Cappello), continuidades y bajas.

Quedó a un paso

El CAVA quedó eliminado de la Semifinal del Reducido al caer por 2-0 ante Atlas, con goles de Godoy y Gauna para el local. Los de Valentín Alsina terminaron con diez hombres.

Por un lugar en la final

Victoriano viajará a Gral Rodríguez para enfrentar a Atlas por la semifinal del Reducido, a partir de las 14.30. Geldstein aguardará a Matías López hasta último momento.

másleídas

Lo mas leído de la semana