VICTORIANO ARENAS

11.01.17 21:04

Retomó los ensayos

El plantel del CAVA volvió este miércoles a las prácticas y ya tiene planificado el cronograma de trabajo para llegar de la mejor manera al reinicio de la actividad oficial.

Después de un auspicioso 2016, el plantel de Victoriano Arenas volvió este miércoles a juntarse en el estadio Saturnino Moure con la idea de arrancar con la puesta a punto para encarar la segunda mitad del torneo de la Primera D.

En el primer encuentro, estuvieron presentes 28 futbolistas, entre los que apareció el mediocampista Nicolás Echegaray, de último paso por J.J. Urquiza en la Primera C, quien será evaluado por el cuerpo técnico que encabeza Sergio Geldstein y podría sumarse como refuerzo.

El resto de los que participaron del entrenamiento fueron: Walter Romero, Pablo Bustamante, Lucas Véliz (arqueros); Matías López, Matías Gallardo, Nicolás Radduso, Paul Gómez, Gonzalo Lasteche, Luciano Venturini, Nicolás Blanco, Ismael Rodríguez, Iván Boleggi (defensores); Oscar Fernández, Pablo Negro Villarreal, Emiliano Pastoriza, Ignacio Machiavello, Jonathan Smith, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Rodrigo Vázquez (volantes); Lautaro Tula, Sergio Liparoti, Cristian Bruno, Leonel Parraguez, Baki Mohammed, Facundo Pabesi y Alejandro Viotti (delanteros).

A excepción de Paul Gómez (que se recupera de una operación en la rodilla) y Pastoriza (padece una molestia en el tobillo que según informó el club podría ser un esguince), todos trabajaron con normalidad.

Las tareas continuarán el jueves en el predio sintético de Campomar y ya hay un cronograma de amistosos definido: el 14/1 con All Boys, el 19/1 frente a la Reserva de Racing, el 21/1 ante Sportivo Italiano, el 25/1 contra el Porvenir y el 28/1 con Atlético Carlos Paz, en el marco de la Copa Oxígeno Turismo.

Precisamente en Villa Carlos Paz, el conjunto de Valentín Alsina realizará la parte más intensa de los trabajos de pretemporada, con ensayos en triple turno entre el 27 de enero y el 1° de febrero.

Fuente: Club Atlético Victoriano Arenas (Facebook)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

Más puntero que nunca

El conjunto de General Rodríguez venció a Lugano por 2-1 en condición de visitante y, por la caída de Ituzaingó, quedó como único líder de la Primera D.

MUÑIZ

No se sacaron diferencias

En un partido muy disputado, en Pilar no lograron romper el cero el Rayo Rojo y Liniers. El equipo de Marcelo Laguilhon rescató un punto importante pensando en el Reducido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Un triunfo que mantiene la ilusión

El Sala venció 2-0 a Ituzaingo, escolta de Leandro N. Alem, y se acerca cada vez más al puntero. Tedesco y Vechiarello le dieron el triunfo al elenco rosarino.

LINIERS

No sale del fondo

En condición de visitante, la Topadora no pudo quebrantar el cero ante Muñiz y sigue entre los últimos puestos. El equipo intenta sumar para acercarse al Reducido

LUGANO

No alcanzó

El Naranja estuvo cerca de robarle un punto al líder Alem, pero finalmente perdió 2-1. Manuel Brandón descontó cerca del cierre y Sebastián Fiorentino falló un penal.

CENTRO ESPAÑOL

Volver a las fuentes

El elenco Gallego visitará a Yupanqui con la premisa de volver al triunfo luego de tres encuentros. Juan Lopetegui no confirmó los once que serán de la partida.

notasanteriores

Duro golpe

El CAVA no pudo en su visita a Lugano pese a haber jugado buena parte del encuentro en ventaja numérica y terminó cayendo 1-0 sobre la hora y quedándose con las manos vacías.

Volvió al triunfo

Con goles de Luciano Venturini, Lautaro Tula y de Nicolás Blanco, desde mitad de cancha, el equipo de Valentín Alsina le ganó 3-1 a Puerto Nuevo y no se baja de la pelea.

Para no perderles pisada a los punteros

Victoriano Arenas recibirá este miércoles, a partir de las 15.30, a Puerto Nuevo por la fecha 20 del campeonato de la Primera D, con el arbitraje de Sebastián Habib.

Golpe a la ilusión

El CAVA no pudo en su visita a Rosario y cayó 2-0 con Argentino. Así, cortó su racha positiva y dio un paso atrás en su lucha por escalar posiciones para soñar con el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana