VICTORIANO ARENAS

11.01.17 21:04

Retomó los ensayos

El plantel del CAVA volvió este miércoles a las prácticas y ya tiene planificado el cronograma de trabajo para llegar de la mejor manera al reinicio de la actividad oficial.

Después de un auspicioso 2016, el plantel de Victoriano Arenas volvió este miércoles a juntarse en el estadio Saturnino Moure con la idea de arrancar con la puesta a punto para encarar la segunda mitad del torneo de la Primera D.

En el primer encuentro, estuvieron presentes 28 futbolistas, entre los que apareció el mediocampista Nicolás Echegaray, de último paso por J.J. Urquiza en la Primera C, quien será evaluado por el cuerpo técnico que encabeza Sergio Geldstein y podría sumarse como refuerzo.

El resto de los que participaron del entrenamiento fueron: Walter Romero, Pablo Bustamante, Lucas Véliz (arqueros); Matías López, Matías Gallardo, Nicolás Radduso, Paul Gómez, Gonzalo Lasteche, Luciano Venturini, Nicolás Blanco, Ismael Rodríguez, Iván Boleggi (defensores); Oscar Fernández, Pablo Negro Villarreal, Emiliano Pastoriza, Ignacio Machiavello, Jonathan Smith, Cristian Medina, Nahuel Gómez, Rodrigo Vázquez (volantes); Lautaro Tula, Sergio Liparoti, Cristian Bruno, Leonel Parraguez, Baki Mohammed, Facundo Pabesi y Alejandro Viotti (delanteros).

A excepción de Paul Gómez (que se recupera de una operación en la rodilla) y Pastoriza (padece una molestia en el tobillo que según informó el club podría ser un esguince), todos trabajaron con normalidad.

Las tareas continuarán el jueves en el predio sintético de Campomar y ya hay un cronograma de amistosos definido: el 14/1 con All Boys, el 19/1 frente a la Reserva de Racing, el 21/1 ante Sportivo Italiano, el 25/1 contra el Porvenir y el 28/1 con Atlético Carlos Paz, en el marco de la Copa Oxígeno Turismo.

Precisamente en Villa Carlos Paz, el conjunto de Valentín Alsina realizará la parte más intensa de los trabajos de pretemporada, con ensayos en triple turno entre el 27 de enero y el 1° de febrero.

Fuente: Club Atlético Victoriano Arenas (Facebook)

Solo Ascenso

Te puede interesar

Dos más

CTRAL. BALLESTER

Julián Zalazar (foto) regresó al Canalla después de su salida en 2013. Luego de dos años entre 2012/13, el volante determinó pegar la vuelta y arribó junto a Agustín Martínez.

Todo acordado

PUERTO NUEVO

El delantero Carlos Perrona (foto) será jugador del Portuario en las próximas horas. Así, Norberto Silvero tendrá su cuarto refuerzo para encarar la segunda parte del torneo.

Un refuerzo, una vuelta y otro que no va

CTRAL. BALLESTER

El miércoles empezó con varias novedades: Nicolás Fratto (foto) se transformó en el tercer refuerzo, Correa regresó tras no acordar en Sanma y Equi González no firmará.

Suma rodaje

LUGANO

El equipo conducido por Silvio Maidana visitó a Talleres de Remedios de Escalada y cayó derrotado en otro partido de pretemporada. Se aguardan más amistosos.

Notas anteriores

Jornada en La Candela

Victoriano disputó ante Riestra una nueva jornada de preparación, con un saldo de dos derrotas: 6-2, con goles de Venturini y Echegaray, y 3-1, con el tanto de Bruno.

"Hacer la mayor cantidad de puntos"

Cristian Bruno, delantero del CAVA, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre los objetivos de su equipo y resaltó la importancia de los amistosos de la pretemporada.

Se probó ante el Granate

El CAVA visitó este martes a la Reserva de Lanús en un nuevo encuentro de preparación y disputó dos compromisos de 50 minutos cada uno: fue un empate 0-0 y una derrota 2-0.

Amistoso en Carlos Paz

Victoriano enfrentó a Club Atlético Carlos Paz, del Federal C. El saldo fue un empate 2-2, con goles de los volantes Echegaray y Machiavello, y otra igualdad sin goles.

Lo mas leído | Primera D