Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Recibe al Portuario

El equipo de Geldstein enfrentará este martes por la tarde a Puerto Nuevo, en busca de volver al triunfo y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera D.

Publicada: 19/03/2018 23:19:06

Lecturas: 762

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la jornada 23 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Puerto Nuevo en condición de local. El cotejo comenzará a las 16:00 horas y será dirigido por Tomás Diulio.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Portuario, el director técnico Sergio Geldstein podría realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin tantos ante Deportivo Paraguayo en el estadio de Liniers.

Lucas Veliz cumplió la suspensión y podría volver al once inicial en reemplazo de Fernando Martínez, mientras que Damián Arrubarrena salió con una molestia en el duelo ante el Guaraní y será aguardado hasta último momento. En caso de que no pueda jugar, su lugar será ocupado por Ignacio Acosta o Mario Blanco.

En otro orden de cosas, Matías Gallardo y Dante Rodríguez siguen siendo baja por lesión, mientras que Nahuel Gómez aún debe una fecha más de suspensión por la sanción otorgada a partir del partido con Central Ballester.

En consecuencia, la alineación del CAVA estaría conformada de la siguiente manera en busca de reencontrarse con la victoria: Fernando Martínez o Lucas Veliz; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Matías Coselli, Jonathan Smith, Cristian Medina, Milton Castagna; Gabriel Toloza y Damián Arrubarrena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas