VICTORIANO ARENAS

10.04.18 11:04

Reafirmar su camino al título

Es el deseo de todo Valentin Alsina. El CAVA visitará este martes por la tarde a Atlético Lugano y presentará varios cambios en busca del cuarto triunfo consecutivo.

+ Ficha del Partido

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este martes por la tarde, por el cual deberá medirse ante Atletico Lugano en condición de visitante, en el marco de la fecha 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera Division D. El cotejo comenzará a las 15.30 horas y será dirigido por Sebastian Habib.

Para afeontar lo que será dicho compromiso ante el Naranja, el director técnico Sergio Geldstein planea realizar algunas modificaciones en el once inicial.

Matias Gallardo se recuperó del golpe en la rodilla y sería de la partida en lugar de Mario Blanco, quien sufrió un desgarro. Mientras que Ismael Rodriguez se recuperó de la infección y jugará por Victor Radduso, quien sufrió la rotura de ligamentos y deberá ser operado.

Ante las suspensiones de Milton Castagna y Jonathan Smith, regresaría al primer equipo Nahuel Gómez y la duda pasa por Juan Chamorro y Emiliano Pastoriza. Finalmente, Nazareno Capello se recuperó físicamente y podría volver en lugar de Matias López.

Entonces, el once que intentará seguir por el camino triunfal estará conformado de la siguiente manera: Fernando Martinez; Gallardo o Pastoriza, Luciano Venturini, Rodriguez, Capello o Lopez; Chamorro o Gallardo, Nahuel Gomez, Cristian Medina, Ignacio Acosta; Damian Arrubarrena y Marias Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

PUERTO NUEVO

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

notasanteriores

Sigue sumando

El elenco de Valentín Alsina se quedaba con las manos vacías en el Saturnino Moure. Lo perdía 1-0 ante Berazategui, pero Damián Arrubarrena se encargó de clavar el 1-1 final.

Volver al triunfo

El elenco de Valentín Alsina hace dos partidos que no gana ni convierte goles. Este sábado irá por la recuperación ante Berazategui con una duda en el once inicial.

Un duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en Berisso y fue goleado por Villa San Carlos por 3-0. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en zona de reducido.

Mueve dos fichas

El elenco de Valentín Alsina jugará este viernes en Berisso ante Villa San Carlos. Sergio Geldstein hará dos modificaciones con respecto a los que empataron ante Excursio.

másleídas

Lo mas leído de la semana