VICTORIANO ARENAS

10.04.18 11:04

Reafirmar su camino al título

Es el deseo de todo Valentin Alsina. El CAVA visitará este martes por la tarde a Atlético Lugano y presentará varios cambios en busca del cuarto triunfo consecutivo.

+ Ficha del Partido

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este martes por la tarde, por el cual deberá medirse ante Atletico Lugano en condición de visitante, en el marco de la fecha 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera Division D. El cotejo comenzará a las 15.30 horas y será dirigido por Sebastian Habib.

Para afeontar lo que será dicho compromiso ante el Naranja, el director técnico Sergio Geldstein planea realizar algunas modificaciones en el once inicial.

Matias Gallardo se recuperó del golpe en la rodilla y sería de la partida en lugar de Mario Blanco, quien sufrió un desgarro. Mientras que Ismael Rodriguez se recuperó de la infección y jugará por Victor Radduso, quien sufrió la rotura de ligamentos y deberá ser operado.

Ante las suspensiones de Milton Castagna y Jonathan Smith, regresaría al primer equipo Nahuel Gómez y la duda pasa por Juan Chamorro y Emiliano Pastoriza. Finalmente, Nazareno Capello se recuperó físicamente y podría volver en lugar de Matias López.

Entonces, el once que intentará seguir por el camino triunfal estará conformado de la siguiente manera: Fernando Martinez; Gallardo o Pastoriza, Luciano Venturini, Rodriguez, Capello o Lopez; Chamorro o Gallardo, Nahuel Gomez, Cristian Medina, Ignacio Acosta; Damian Arrubarrena y Marias Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Confía en los mismos

Argentino de Rosario visitará este martes a Argentino de Merlo y buscará su segunda victoria al hilo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

notasanteriores

De periodista a DT campeón

La particular historia de Sergio Geldstein, el entrenador del ascendido Victoriano Arenas. Pasó de informar sobre la D a dirigirla y poco después logró el máximo objetivo.

Victoriano Campeón

El equipo de Valentín Alsina superó 2-0 a General Lamadrid en Villa Devoto y consiguió el título y el ascenso faltando tres fechas para que termine la temporada de la D.

Finalísima

Duelo de punteros y escoltas en la Primera División D. Los de Valentin Alsina visitan a General Lamadrid con la certeza de que si ganan, salen campeones en Villa Devoto.

másleídas

Lo mas leído de la semana