VICTORIANO ARENAS

10.04.18 11:04

Reafirmar su camino al título

Es el deseo de todo Valentin Alsina. El CAVA visitará este martes por la tarde a Atlético Lugano y presentará varios cambios en busca del cuarto triunfo consecutivo.

+ Ficha del Partido

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este martes por la tarde, por el cual deberá medirse ante Atletico Lugano en condición de visitante, en el marco de la fecha 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera Division D. El cotejo comenzará a las 15.30 horas y será dirigido por Sebastian Habib.

Para afeontar lo que será dicho compromiso ante el Naranja, el director técnico Sergio Geldstein planea realizar algunas modificaciones en el once inicial.

Matias Gallardo se recuperó del golpe en la rodilla y sería de la partida en lugar de Mario Blanco, quien sufrió un desgarro. Mientras que Ismael Rodriguez se recuperó de la infección y jugará por Victor Radduso, quien sufrió la rotura de ligamentos y deberá ser operado.

Ante las suspensiones de Milton Castagna y Jonathan Smith, regresaría al primer equipo Nahuel Gómez y la duda pasa por Juan Chamorro y Emiliano Pastoriza. Finalmente, Nazareno Capello se recuperó físicamente y podría volver en lugar de Matias López.

Entonces, el once que intentará seguir por el camino triunfal estará conformado de la siguiente manera: Fernando Martinez; Gallardo o Pastoriza, Luciano Venturini, Rodriguez, Capello o Lopez; Chamorro o Gallardo, Nahuel Gomez, Cristian Medina, Ignacio Acosta; Damian Arrubarrena y Marias Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

El último en casa

Victoriano Arenas se despedirá de su gente en este 2018 este martes frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana