Primera C | Victoriano Arenas

“Quiero pelearla”

Damián Trinajstic, uno de los refuerzos de Victoriano Arenas, se refirió a su llegada al club y expresó sus sensaciones por esta posibilidad. “Estoy muy contento”, admitió.

Publicada: 02/07/2019 21:32:38

Lecturas: 993

Victoriano Arenas no perdió el tiempo y ya está de vuelta pensando en lo que será la próxima temporada de la Primera C. Con el sueño de apuntar alto, ya trabaja para ello y encara la puesta a punto. En medio de ella, Solo Ascenso charló con uno de sus refuerzos.

Damián Trinajstic expresó sus sensaciones por esta chance y manifestó: “Una sensación muy linda. Hace rato que no vengo con rodaje de fútbol, se dio la posibilidad esta y la verdad que aprovechándola al máximo y tratando de sumar para el equipo. Estoy muy contento”.

El arquero de 27 años, habló del plantel y cómo lo recibieron. “Es un plantel corto, debido a que se habían ido jugadores. Me hicieron sentir cómodo desde un principio”, afirmó. También contó que le dijo Sergio Geldstein sobre lo que pretende de su puesto bajo los tres palos.

“Que estaba buscando un arquero para sumar y quiero pelearla para poder estar entre los cuatro arqueros”, sostuvo. Además, explicó cómo vienen con la pretemporada y el viaje a Villa Gesell en unos días: “Estamos con la puesta a punto, no se sabe todavía si se viaja pero entre miércoles y jueves lo confirman. Lo más duro va a ser la semana que viene”.

Y por último, el ex Rivadavia de Lincoln, El Linqueño y Sportivo Patria de Formosa se refirió a lo que buscarán para este año en el conjunto de Valentín Alsina. “Como todo equipo, sumar siempre en cada partido los tres puntos. Vamos a ver si se logra eso”, finalizó Trinajstic.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas