VICTORIANO ARENAS

17.05.19 19:27

Quiere vestirse de verdugo

Victoriano Arenas quiere aguarle la fiesta este sábado a Armenio, que puede ascender directamente a la B Metropolitana. Sergio Geldstein hará una sola variante.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas recibirá este sábado a Armenio desde las 15.30 en el Saturnino Moure, en el marco de la última fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Gonzalo Beloso.

El conjunto de Valentín Alsina terminará la temporada con un sabor agridulce. La buena noticia es que mantuvieron la categoría sin obstáculos tras su reciente ascenso, pero la mala es que por un sprint final para el olvido, se quedaron sin la chance de jugar el Reducido.

Para enfrentar a Armenio con el objetivo de aguarle la fiesta del ascenso, Sergio Geldstein hará un solo cambio. Juan Brunetti regresará tras la suspensión y reemplazará a Gabriel Toloza.

Los once serán Fernando Martínez; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Sebastián de Luca, Tadeo Mac Intyre; Milton Castagna, Claudio Saieva, Cristian Medina, Pablo Negro Villarreal; Miller Moreno y Brunetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

notasanteriores

Una cara nueva

Después de varios días sin refuerzos, Victoriano Arenas cerró su primera incorporación. Mauro Romay (foto) acordó su arribo y ya está bajo las órdenes de Geldstein.

Sigue

El elenco de Valentín Alsina retomó los entrenamientos con buenas y malas. La positiva: Sergio Geldstein continuará al frente del equipo. La negativa: muchas bajas sensibles.

La primera baja

El elenco de Valentín Alsina no comenzó la pretemporada y ya sabe que no contará con un pilar fundamental para lo que viene. Jonathan Smith (foto) dejó la institución.

“Se complicó por falta de experiencia”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso e hizo un balance de la temporada de Victoriano Arenas. “Nos faltó esa cuota de suerte para cortar las malas rachas”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana