Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Quiere poner cuarta

El CAVA viene de tres victorias consecutivas y buscará la cuarta cuando este lunes reciba a Lugano. Geldstein (foto) ya puede contar con Ismael Rodríguez y Jonathan Smith.

Publicada: 12/11/2017 23:53:05

Lecturas: 650

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la 11º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse en condición de local frente a Atlético Lugano. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en Valentín Alsina y será dirigido por Edgardo Kopanchuk.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Naranja, el director técnico Sergio Geldstein evalúa la posibilidad de hacer alguna variante respecto a los once que vienen de imponerse por la mínima diferencia ante Argentino de Merlo. Es que Ismael Rodríguez y Jonathan Smith ya están listos para volver a jugar, el primer recuperado físicamente, y el segundo habiendo cumplido la sanción que tenía pendiente.

Rodríguez podría jugar en lugar de Emiliano Pastoriza, mientras que Smith podría ir en reemplazo de Mario Blanco. Sin embargo, la victoria en Merlo Norte fue tan importante, que no se descarta que el entrenador repita en cancha la misma alineación, a pesar de las altas.

Es decir que un posible once del CAVA estaría conformado de la siguiente manera en busca de obtener la cuarta victoria en forma consecutiva: Lucas Véliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Emiliano Pastoriza, Nicolás Blanco; Nahuel Gómez, Cristian Medina, Nazareno Cappello, Ignacio Acosta; Baki Mohammed y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas