Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

Publicada: 17/02/2018 11:00:53

Lecturas: 524

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la 18º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Atlas en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en General Rodríguez y será dirigido por Ezequiel Yasinski.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Marrón, el director técnico Sergio Geldstein contempla la posibilidad de realizar entre una y tres modificaciones. En primera instancia, hay que destacar que Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión por la roja ante Centro Español y en su lugar podrían ingresar Damián Arrubarrena o Baki Mohammed.

En tanto, Nicolás Radduso ya se encuentra a disposición tras cumplir la sanción y podría reemplazar a Ismael Rodríguez, mientras que Emiliano Pastoriza se recuperó físicamente y podría reemplazar a Neri Olmedo.

Teniendo en cuenta estas dudas, la formación del CAVA estaría conformada de la siguiente manera en busca de un triunfo que le permita mantenerse en lo más alto del torneo: Lucas Veliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodriguez o Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Miton Castagna, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Emiliano Pastoriza o Neri Olmedo; Baki Mohammed o Damián Arrubarrena y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas