Primera C | Deportivo Laferrere

Quiere la punta

Laferrere recibirá a Midland el lunes en el cierre de la octava fecha. El Villero debe ganar y esperar que Cañuelas no lo haga para quedar como único líder.

Publicada: 15/09/2019 23:53:56

Lecturas: 3098

En lo que será el cierre de la octava fecha del campeonato, Laferrere enfrentará a Midland este lunes a partir de las 19.30 en condición de local. Jonathan de Oto será el juez encargado de impartir justicia.

El Villero tendrá la posibilidad de cerrar la jornada como único puntero del torneo. ¿Qué tiene que pasar? Que el equipo de César Monasterio le gane a Midland en el Morumbí y que Cañuelas no gane en su visita a Ituzaingó (juegan desde las 15.30).

En cuanto al once inicial, el DT cuenta con todos los jugadores a su disposición por lo que repetiría la formación que ya viene saliendo de memoria. Es decir: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Walter Godoy, Franco Benítez, Germán Basualdo, Maximiliano Mallemaci; Oscar Acuña y Lucas Scarnato.

El resto de los concentrados son: Cristian Moyano, Facundo Talín, Néstor Pintos, Jonathan Rivero, Rodrigo Faust, Damián Villalba y Daniel De Santis.

Un dato particular que tendrá este encuentro es que el arquero de Lafe, Lisandro Mitre, podrá superar el récord histórico del club de más minutos con la valla invicta que ostenta actualmente Juan Carlos Maciel. Para ello deberá mantener su arco en cero durante 42 minutos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas