Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Quiere la cuarta

El equipo de Geldstein buscará sumar este miércoles el cuarto triunfo consecutivo. Será cuando visite a Deportivo Paraguayo, con los ingresos de Martínez y Coselli (foto).

Publicada: 14/03/2018 12:59:26

Lecturas: 595

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la jornada 22 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Deportivo Paraguayo en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 16:00 horas en el estadio de Liniers y será dirigido por Franco Acita.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Guaraní, el director técnico Sergio Geldstein planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 4-2 a Yupanqui en Valentín Alsina. Fernando Martínez estará en el arco en reemplazo del expulsado Lucas Véliz, mientras que Matías Coselli volverá tras cumplir la suspensión en lugar de Baki Mohammed o Damián Arrubarrena.

Teniendo en cuenta estas dos variantes, la alineación del CAVA estará conformada de la siguiente manera en busca de otro triunfo que le permite alejarse aún más en la cima de la tabla de posiciones: Fernando Martínez; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Jonathan Smith, Cristian Medina, Milton Castagna, Gabriel Toloza; Damián Arrubarrena y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas