Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Quien pega primero, pega tres veces

Con goles de Echegaray, Negro Villarreal y Machiavello, Victoriano derrotó 3-2 a Atlas en la Isla. Gauna y Prado descontaron para el Marrón. Los dos terminaron con diez.

Publicada: 10/05/2017 11:45:20

Lecturas: 1313

Necesitaba esta victoria el equipo de Valentin Alsina, luego de la caída ante el líder en la fecha anterior. Jugando muy bien, principalmente los primeros 30 minutos, en los cuales encontró la diferencia, atacando por las bandas con Abdul Baki y Nicolás Echegaray, autor del primer gol y generando muchas situaciones de gol.

El CAVA salió con todo a buscar el partido ya que Liparotti tuvo la primera chance, pero Rodolfo de Rosa, arquero de Atlas, contuvo. Antes de los diez minutos, tras un centro del mismo Liparotti y una serie de rebotes en el área, Echegaray abrió el marcador. El delantero de Arenas marcó su segundo gol desde su llegada al club.

Victoriano no se refugió sino que siguió atacando. Abdul Baki, de gran primer tiempo, escapó por derecha, pero De Rosa evitó el segundo tanto que llegaría minutos más tarde, Pablo Villarreal escapó por izquierda y definió cruzado ante la salida del arquero visitante.

Aunque la tranquilidad por la ventaja de dos goles le duró poco al equipo de Geldstein ya que, luego de un centro desde la derecha, el goleador Julio Gauna descontó en la única llegada que tuvieron los de General Rodríguez en ese primer tiempo. Antes del final, Luciano Venturini estrelló su cabezazo en el travesaño.

En el segundo tiempo, Atlas fue a buscar el empate, pero no inquietaba la figura de Leandro Romero. Los de Geldstein se afirmaron en la defensa y en el medio, por lo que el partido se hizo un poco más trabado y con mucho más roce. Así llegaron las expulsiones. Primero, Matías Alcaraz por un encontronazo con Echegaray. Minutos después, Smith fue expulsado por doble amonestación por una falta a Mauricio Fernández.

Cerca de los 30 minutos, Parraguez, quien guapeó con los dos centrales, envió el centro para que Ignacio Machiavello, recientemente ingresado, marque el tercero gol que desató la euforia de la gente que se acercó hasta la Isla. Pero, otra vez, el alivio duro poco. Luego de una jugada poco fortuna entre la defensa y el arquero, Diego Prado descontó para el equipo de César Rodríguez.

Cerca del final, Leandro Romero le sacó un tiro libre espectacular a Gauna, el cual podía haber sido el empate para el Marrón. En la próxima fecha, Victoriano enfrentará como visitante al escolta Ituzaingo; mientras que Atlas recibirá en su estadio a Muñiz.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas