VICTORIANO ARENAS

04.10.17 17:35

Punto en el Bajo Flores

El CAVA empató por 1-1 en su visita a Yupanqui en el estadio de Riestra. Maciel abrió el marcador para el local, pero Coselli logró rápidamente volver a igualar las cosas.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Victoriano Arenas tuvo que trasladarse este martes por la tarde hasta el Bajo Flores para medirse con Yupanqui, en lo que fue uno de los partidos que abrió la sexta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Agustín Knoth.

En el estadio de Deportivo Riestra, donde el rival de turno se encuentra haciendo de local, los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein buscarían recuperarse luego de lo que fue la caída por 2-1 ante Central Ballester, el primer traspié de la temporada.

Ni uno ni el otro pudo ganar, pero la situación del Trapero es la más preocupante, porque en seis presentaciones no ha logrado ningún triunfo, pero sí una derrota y cinco empates, contando el 1-1 ante los de Valentín Alsina.

Paradójicamente, el CAVA arrancó mejor, teniendo mayor posesión de la pelota, pero fue el Trapero el que logró romper el cero. Iban 13 minutos de juego cuando Maximiliano Maciel se hizo cargo de una pelota parada y de tiro libre puso el 1-0 parcial en favor de su equipo.

Los comandados por Sergio Geldstein sintieron el golpe y reaccionaron. Rápidamente fueron en busca del empate y lo consiguieron a través de Matías Coselli, tan solo 12 minutos después. Así, los equipos se fueron al entretiempo con la igualdad por 1-1.

En la etapa complementaria los dos priorizaron defenderse, pero quizás Victoriano Arenas tuvo la más clara para darlo vuelta, por Darío Aleman se lució para evitar la derrota de su equipo. Luego, Arias tuvo un remate clave, pero se fue desviado.

Por la séptima fecha los de Alsina deberán enfrentar a Deportivo Paraguayo en condición de local, en busca de volver a la ansiada senda del triunfo. El Guaraní llega golpeado luego de dos derrotas en fila ante Argentino de Merlo y Atlético Lugano, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

notasanteriores

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

Se va la última

El CAVA jugará este sábado el último partido del 2017, asegurando que terminará el año como puntero. Viajó a Rosario para medirse con el Salaito y lo haría sin cambios.

A paso arrollador

El CAVA está imparable. Como local superó 2-1 a Liniers y estiró su ventaja en la cima de la tabla. Matías Coselli marcó los dos goles a favor del equipo de Sergio Geldstein.

másleídas

Lo mas leído de la semana