VICTORIANO ARENAS

04.10.17 17:35

Punto en el Bajo Flores

El CAVA empató por 1-1 en su visita a Yupanqui en el estadio de Riestra. Maciel abrió el marcador para el local, pero Coselli logró rápidamente volver a igualar las cosas.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Victoriano Arenas tuvo que trasladarse este martes por la tarde hasta el Bajo Flores para medirse con Yupanqui, en lo que fue uno de los partidos que abrió la sexta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Agustín Knoth.

En el estadio de Deportivo Riestra, donde el rival de turno se encuentra haciendo de local, los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein buscarían recuperarse luego de lo que fue la caída por 2-1 ante Central Ballester, el primer traspié de la temporada.

Ni uno ni el otro pudo ganar, pero la situación del Trapero es la más preocupante, porque en seis presentaciones no ha logrado ningún triunfo, pero sí una derrota y cinco empates, contando el 1-1 ante los de Valentín Alsina.

Paradójicamente, el CAVA arrancó mejor, teniendo mayor posesión de la pelota, pero fue el Trapero el que logró romper el cero. Iban 13 minutos de juego cuando Maximiliano Maciel se hizo cargo de una pelota parada y de tiro libre puso el 1-0 parcial en favor de su equipo.

Los comandados por Sergio Geldstein sintieron el golpe y reaccionaron. Rápidamente fueron en busca del empate y lo consiguieron a través de Matías Coselli, tan solo 12 minutos después. Así, los equipos se fueron al entretiempo con la igualdad por 1-1.

En la etapa complementaria los dos priorizaron defenderse, pero quizás Victoriano Arenas tuvo la más clara para darlo vuelta, por Darío Aleman se lució para evitar la derrota de su equipo. Luego, Arias tuvo un remate clave, pero se fue desviado.

Por la séptima fecha los de Alsina deberán enfrentar a Deportivo Paraguayo en condición de local, en busca de volver a la ansiada senda del triunfo. El Guaraní llega golpeado luego de dos derrotas en fila ante Argentino de Merlo y Atlético Lugano, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Lo mordió el Lobo

En condición de local, el Guaraní no pudo ante Juventud Unida y perdió 2-0 con goles de Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. Se cortó la racha de dos victorias al hilo.

notasanteriores

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

Volver al triunfo

Es el objetivo de Victoriano Arenas luego de la dura goleada ante Deportivo Paraguayo. Sergio Geldstein (foto) podría hacer hasta cuatro cambios. Cappello irá de arranque.

Deportivo Contundente

Paraguayo aprovechó casi todas sus ocasiones y derrotó 4-1 a Victoriano, que terminó con diez por la roja a Smith. Crupi, Ruiz, Contrera y Saieva marcaron para la visita.

Cambia para ganar

El CAVA recibirá este lunes a Deportivo Paraguayo y Sergio Geldstein mantiene dudas en el once inicial. Analiza los ingresos de López, Smith (foto), Acosta y Machiavello.

másleídas

Lo mas leído de la semana