Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Punto en el Bajo Flores

El CAVA empató por 1-1 en su visita a Yupanqui en el estadio de Riestra. Maciel abrió el marcador para el local, pero Coselli logró rápidamente volver a igualar las cosas.

Publicada: 04/10/2017 17:35:10

Lecturas: 631

El plantel profesional de Victoriano Arenas tuvo que trasladarse este martes por la tarde hasta el Bajo Flores para medirse con Yupanqui, en lo que fue uno de los partidos que abrió la sexta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Agustín Knoth.

En el estadio de Deportivo Riestra, donde el rival de turno se encuentra haciendo de local, los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein buscarían recuperarse luego de lo que fue la caída por 2-1 ante Central Ballester, el primer traspié de la temporada.

Ni uno ni el otro pudo ganar, pero la situación del Trapero es la más preocupante, porque en seis presentaciones no ha logrado ningún triunfo, pero sí una derrota y cinco empates, contando el 1-1 ante los de Valentín Alsina.

Paradójicamente, el CAVA arrancó mejor, teniendo mayor posesión de la pelota, pero fue el Trapero el que logró romper el cero. Iban 13 minutos de juego cuando Maximiliano Maciel se hizo cargo de una pelota parada y de tiro libre puso el 1-0 parcial en favor de su equipo.

Los comandados por Sergio Geldstein sintieron el golpe y reaccionaron. Rápidamente fueron en busca del empate y lo consiguieron a través de Matías Coselli, tan solo 12 minutos después. Así, los equipos se fueron al entretiempo con la igualdad por 1-1.

En la etapa complementaria los dos priorizaron defenderse, pero quizás Victoriano Arenas tuvo la más clara para darlo vuelta, por Darío Aleman se lució para evitar la derrota de su equipo. Luego, Arias tuvo un remate clave, pero se fue desviado.

Por la séptima fecha los de Alsina deberán enfrentar a Deportivo Paraguayo en condición de local, en busca de volver a la ansiada senda del triunfo. El Guaraní llega golpeado luego de dos derrotas en fila ante Argentino de Merlo y Atlético Lugano, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas