Primera C | Victoriano Arenas

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

Publicada: 23/09/2018 23:22:40

Lecturas: 719

Victoriano Arenas empató en un partido clave por la permanencia frente a Excursionistas por 2-2 en el marco de la fecha 7 del torneo de la Primera C en Valentín Alsina.

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein comenzó a encaminar la victoria de la mano de su incansable goleador, Matías Coselli, quien rompió la red del Villero en el amanecer del partido.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Excursio se asentó en campo rival e iba a encontrar el 1-1 con un gol de penal de Sebastián Montero. Pero a pesar del empate, la alegría iba a durar poco para la visita, ya que Axel Bernachea vio la roja por doble amarilla cuando casi se iba la primera etapa.

En el complemento, Victoriano iba a tener también su chance desde los doce pasos tras una falta dentro del área visitante y nuevamente Coselli iba a facturar para poner el 2-1 y el doblete en su personal.

Con un hombre más en cancha y con la ventaja en el marcador, todo indicaba que el CAVA iba a sumar de a tres, pero una desatención defensiva devino en un 2-2 inesperado tras una definición sin fisuras de Lucas Reynoso.

Arenas volvió a sumar pero ya lleva tres partidos en fila sin ganar. En la próxima fecha jugará en condición de visitante frente a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas