VICTORIANO ARENAS

12.01.18 16:30

Primera prueba

El equipo de Geldstein jugó su primer amistoso ante Independiente de Cosquín. El primer partido terminó en empate por 2-2 y el segundo lo ganó 4-2. Se jugó en Carlos Paz.

El plantel de Victoriano Arenas sigue afrontando su pretemporada en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, preparándose para afrontar la segunda rueda del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en la que se encuentra como líder en soledad de la tabla de posiciones.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein comenzaron a sumar ritmo futbolístico este jueves, cuando afrontar un partido amistoso ante Independiente de Cosquín. Fueron dos cotejos de 50 minutos cada uno (separados en tiempos de 25'), teniendo en cuenta el extremo calor.

El primer turno de fútbol terminó con un empate por 2-2 en el que Cristian Medina y Milton Castgna marcaron los goles. Mientras que luego, en el segundo juego, fue amplio triunfo para los de Valentín Alsina por 4-2, con tantos de Neri Olmedo, Gustavo Toloza (dos) y Juan Pablo Dávalos.

La primera formación del CAVA estuvo conformada por Lucas Véliz; Matías Gallardo (Nicolás Blanco), Luciano Venturini, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Milton Castagna, Emiliano Pastoriza (Nahuel Gomez), Jonathan Smith (Juan Chamorro), Cristian Medina (Neri Olmedo); Ignacio Acosta (Jorge Espíndola) y Matías Coselli (Neyen Isola)

Mientras que en el segundo turno los once fueron Fernando Martínez; Nicolás Blanco (Ezequiel De Leon), Ignacio Aguilera (Lucas Santopietro), Gallardo (Nicolás Radduso), Matías Lopez; Nahuel Gómez (Damián Arrubarrena), Diego González, Juan Chamorro (Alexis Recalde), Neri Olmedo (Pablo Negro González); Neyen Isola (Juan Toloza) y Jorge Espíndola (Juan Pablo Davalos).

Cabe resaltar que nos participaron Ismael Rodríguez (preservado físicamente) y Baki Mohammed (se lo sigue preparando físicamente). En tanto que Ignacio Aguilera salió del ensayo producto de una distensión de ligamentos en la rodilla.

Este sábado el plantel regresará a Buenos Aires, donde continuará entrenando y sumando amistosos. El 17 enfrentará a Deportivo Laferrere, el 20 jugará ante Sacachispas y se agregó otro ante Dock Sud el martes 23 de enero, como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

Duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en General Rodríguez ante Alem, que le propinó una goleada por 4-0. Segunda derrota en fila para los dirigidos por Sergio Geldstein.

A recuperarse rápido

El conjunto de Valentín Alsina irá por la levantada este domingo cuando visite a Leandro N. Alem. Sergio Geldstein (foto), tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

Una derrota que duele

El elenco de Valentín Alsina tenía controlado el partido ante Italiano. Le ganaba 2-0, pero comenzó a dormirse, el Azzurro reaccionó, se lo dio vuelta y se lo ganó 3-2.

Seguir por el mismo camino

El elenco de Valentín Alsina buscará estirar su invicto y lograr una victoria que lo deje en lo más alto de la tabla cuando reciba a Sportivo Italiano en la península.

másleídas

Lo mas leído de la semana