Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Por un lugar en la final

Victoriano viajará a Gral Rodríguez para enfrentar a Atlas por la semifinal del Reducido, a partir de las 14.30. Geldstein aguardará a Matías López hasta último momento.

Publicada: 26/06/2017 10:02:42

Lecturas: 1135

A un paso está el equipo de Valentin Alsina de disputar la final por el segundo ascenso a la C, aquel que no logra desde 1990 cuando fue campeón. Pero, antes, deberá toparse contra un durísimo rival como lo es Atlas, que viene de eliminar a Central Ballester, desde las 14.30, en el Puga.

Para este partido, Sergio Geldstein aún tiene algunas dudas en la alineación titular ya que Matías López y Nahuel Gómez están entre algodones y serán aguardados hasta último momento. Si no llegan, Ignacio Acosta reemplazaría al volante, mientras que el lugar de lateral izquierdo iría Oscar Fernández.

Otra de las dudas está en el ataque de CAVA ya que Lionel Parraguez, autor del gol agónico ante Lamadrid, podría ocupar el lugar del goleador Sergio Liparoti.

Por eso, Victoriano formaría con: Leandro Romero; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Iván Boleggi, López o Fernández; Jonathan Smith, Cristian Medina, Gómez o Acosta, Nicolás Echegaray; Abdul Baki Mohammed y Liparoti o Parraguez.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas