Primera C | Victoriano Arenas

Por la tercera

El elenco de Valentín Alsina viene en franca levantada, lleva dos triunfos al hilo y este sábado intentará seguir afilado ante Merlo como local. Geldstein hará un solo cambio.

Publicada: 29/11/2019 18:43:33

Lecturas: 697

Victoriano Arenas recibirá este sábado a Deportivo Merlo por la 18° fecha de la Primera C. El encuentro comenzará a las 17 y tendrá el arbitraje de Mariano Seco.

Después de mucho insistir, los de Valentín Alsina encontraron una mini regularidad y llevan dos triunfos al hilo, por lo que un triunfo ante su gente no sólo significaría la tercera en fila, sino que le permitirá empezar a asomarse al reducido.

De cara al choque ante el Charro, Sergio Geldstein, conforme con el rendimiento de sus dirigidos, moverá lo justo y necesario. Será un solo cambio y obligado por la suspensión de Maximiliano Negrette, quien sería reemplazado por Brandon o Soto.

En consecuencia, el equipo formaría con Lucas Véliz; Nicolás Villagra, Sebastián de Luca, Soto o Brandon, Brian Pedreira; Claudio Saieva, Ismael Torres, Mauro Romay, Damián Arrubarrena; Alejandro Ávalos y Maximiliano Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas